Ciudad Real: La ciudadanía “puede estar tranquila” con las medidas antiterroristas adoptadas por el Ayuntamiento

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Preguntado acerca de la moción de Ciudadanos sobre medidas de protección frente ataques terroristas, el concejal de Seguridad, David Serrano, ha respondido que la ciudadanía “puede estar tranquila” con las actuaciones que se están adoptando, tanto por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Local, como a través la coordinación diaria con los diferentes cuerpos de seguridad que intervienen en Ciudad Real.50

El edil socialista ha recordado que en la capital se llevan adoptando este tipo de medidas desde hace muchos meses, aunque ahora se perciban más “por los cambios que supuso el desgraciado atentado de Barcelona”.

“Seguimos trabajando por la seguridad y debatiremos en el Pleno sobre ello”, ha concluido Serrano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Llama la atención, pero poco más.

    No sé, tampoco creo que tengamos las concentraciones, salvo en fiestas, de Ramblas o Puerta del Sol.

  2. Espero que las medidas sean las que no se ven, porque atravesar, además mal colocado muchas veces, un coche en alguna que otra calle es puro teatro además de absolutamente inoperante, por no extenderme más, que es agotador ver y leer algunas cosas…parece mentira que nos traten como a críos.

    • Remigio tu que eres un experto antiterrorista? Esta medida la ha tomado el ayuntamiento por indicaciones de la policía nacional. Ya sabemos que esto no es la solución, pero tiene su carácter disuasorio. Mejor eso que no hacer nada, no te parece? Los coches no es que estén mal colocados es que están bloqueando las calles. El ayuntamiento no tiene competencias antiterroristas, así que solo puede hacer una cosa, colaborar en todo lo que le digan desde el Ministerio del Interior.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img