El PP de Almagro no presentará moción de censura en el Ayuntamiento tras no alcanzar un acuerdo con AECA

El Partido Popular de Almagro (Ciudad Real) ha renunciado a presentar una moción de censura contra el alcalde, Daniel Reina, tras no alcanzar un acuerdo con la Agrupación de Electoral de Ciudadanos de Almagro (AECA).
almagro
Según ha informado el PP en un comunicado, el pasado lunes se celebró una votación, cuyo resultado fue el de no apoyar este pacto, «ya que la generosidad expuesta por parte del Grupo Municipal Popular no se ve recompensada en la misma medida por la Agrupación AECA».

El PP ha indicado que, «a pesar de que AECA haya insistido reiteradamente en los medios en que ellos no ponen líneas rojas ni condiciones», los ‘populares’ creen que «quien realmente dificulta la posibilidad de pacto y quienes tienen un tapón que no deja paso a personas capaces de colaborar y trabajar por el beneficio de nuestros vecinos es la propia agrupación AECA».

El PP inició sus reuniones con AECA a raíz de las «actuaciones despóticas» del alcalde, que tuvieron «su culmen» el pasado mes de agosto por el asfaltado de varias calles –algunas de ellas sin la necesaria autorización previa ni la corrección política mínima como para informar a los demás grupos– y la «extrema politización de actos públicos» como el pregón de ferias.

Desde el Partido Popular, no obstante, han manifestado su compromiso «para seguir trabajando» por sus votantes y vecinos y realizar una oposición responsable, «pero atentos para evitar las actuaciones tiránicas del alcalde de esta localidad y mejorar la vida de los ciudadanos de esta población».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img