Gala solidaria de Clownrisas en Daimiel

El próximo viernes 15 de septiembre a las 21.00 en el Teatro Ayala de Daimiel se realizará una Gala solidaria de Clownrisas coincidiendo con su segundo año como asociación. Clownrisas, Clown Social, es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de sus doctores clown, se dedica a mejorar la salud emocional de pacientes pequeños y grandes en el Hospital de Ciudad Real (HGUCR). clownrisas-(3)

Estos clowns profesionales, que utilizan el humor para sembrar de sonrisas el hospital, vistan cada semana la UCI Pediátrica acompañando a pequeños sometidos a sedación.

El beneficio recaudado se destinará íntegramente a la asociación con el fin de financiar las visitas de nuestros clowns al hospital de Ciudad Real, así como el mantenimiento de los gastos originados por ellas.

Intervenciones musicales de: Prado Pérez de Madrid y Miguel Herreros Ruíz-Valdepeñas, VirLaVanda (Carlos Díaz del Campo, Vir Villane,  Félix Fernández Bermejo y Alejandro Cerro), suny (María Martín Consuegra, Miguel Ángel Ruiz y David Gómez Rico), Carlos Sax Alcázar y Luis Garcia-Pardo. También se contará con testimonios de familiares de pacientes y personal sanitario.

Todo ello con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Daimiel, grupos artísticos y personas voluntarias.

Venta anticipada online (www.clownrisas.com) y una hora antes del inicio en la taquilla del teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img