García-Page inaugura la nueva Facultad de Farmacia de Albacete y pone la primera piedra de la futura planta de Eiffage Energía

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana la nueva Facultad de Farmacia de Albacete, un edificio concebido con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, que ocupa una extensión cercana a los 6.200 metros cuadrados de superficie y se desarrolla en tres plantas en torno a tres patios.

Con un presupuesto que supera los siete millones de euros cofinanciado con Fondos FEDER, el nuevo inmueble incluye, entre otros espacios, 11 laboratorios, 7 aulas de docencia y varios seminarios repartidos entre sus plantas. Se cierra así el campus biosanitario, ya que la nueva Facultad de Farmacia de Albacete está situada junto a la Facultad de Medicina, el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas (CRIB), el Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE) y el Centro Hospitalario Universitario de Albacete, con el que se pretende dar cabida a todas las necesidades de los estudiantes de esta rama.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo regional se trasladará hasta la sede central de Eiffage Energía España, también en Albacete, donde pondrá la primera piedra del que será el nuevo edificio de la compañía. Eiffage Energía es una de las empresas clave del sector energético para satisfacer la demanda de energías limpias dentro y fuera de España, y también una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección internacional, con filiales en Chile, Perú, México y Jamaica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img