Ciudad Real: Dan Moncada preestrena este sábado su corto «Ayer»

El actor Dan Moncada preestrena este sábado 16 el cortometraje «Ayer», un trabajo que dirige, protagoniza y produce. La historia nos presenta a Alfonso, un chico joven y normal, que se ve rodeado por una espiral de decadencia de la que ni puede, ni quiere escapar.
ayer
El proyecto, realizado íntegramente con dispositivos móviles, ha contado con la colaboración de varios alumnos de la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales (EMCACR), donde imparte clases de Interpretación y Dirección de actores, y de los actores Teresa Donaire, Marina González (Kat Dagover) y Agustín Trapero.

La cinta, de 25 minutos de duración, podrá verse en el marco del Cine de Verano en los barrios de Ciudad Real, a partir de las 21.30 horas en Puerta de Toledo y previo a la proyección del clásico Rocky (John G. Avildsen, 1976).

El estreno oficial tendrá lugar el viernes, día 29 de septiembre, a las 20.30 en el Antiguo Casino de Ciudad Real (Calle Caballeros, 3), donde se proyectará junto a los cortometrajes del curso 2016-2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img