José García Molina participa en el tradicional vermut solidario de la Fundación Nipace

José García Molina ha visitado este jueves la localidad de Guadalajara, donde ha participado del tradicional vermut solidario organizado por la Fundación Nipace durante la celebración de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017.

El vicepresidente segundo ha destacado la labor de la Fundación Nipace, que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. “Tuvimos el honor”, ha recordado García Molina, de conocer las instalaciones de esta fundación el año pasado, “donde comprobamos la dimensión y calidad de su trabajo”. Una labor pionera y necesaria que debe hacer del Gobierno regional “un aliado seguro”.

El Palacio del Infantado ha de tener un uso público

“No podemos compartir ese tipo de cuestiones en un momento donde mucha gente ha perdido su casa, cuando estamos luchando porque nadie en Castilla-La Mancha y que nadie en este país carezca de un hogar o una alternativa habitacional”. De esta forma se ha referido el vicepresidente segundo a la polémica del monumento guadalajareño.

“Nos parece que es muy poco edificante encontrarse con noticias de ese tipo”, ha proseguido García Molina. “Y que el Ministerio se preste a construir una vivienda de 400 m2 dentro de un palacio que debería tener un uso público y abierto a la ciudadanía, sinceramente, no nos parece nada acertado”.

“Las leyes pueden ser legales pero muchas veces no son nada legítimas, o morales; y este puede ser uno de esos casos”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img