Inicio » Puertollano

Puertollano: La Federación de Vecinos agradece el trabajo “serio, responsable y participativo” de Mazarro con todos los barrios

- 14 septiembre, 2017 – 07:106 Comentarios

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) ha agradecido el trabajo de la edil Ana Belén Mazarro al frente de la Concejalía de Participación Ciudadana, responsabilidad que ha dejado ahora, tras la remodelación del equipo de Gobierno local, para ocuparse de Policía Local y Cultura.
Directiva de Fasvep
En una carta de agradecimiento, FASVEP ha destacado su trabajo “serio, responsable y participativo con todos los barrios de Puertollano, preocupándose de proyectos, obras y servicios”.

“Esta junta directiva”, prosigue la misiva, “ha venido trabajando continuamente contigo, y has estado en todo momento a disposición de esta Federación sin importarte el día y la hora, por lo que para nosotros ha sido un placer trabajar contigo”.

Las ocho asociaciones de vecinos que componen FASVEP han agradecido el “comportamiento, colaboración y responsabilidad” que “en todo momento” ha demostrado la edil.

“Has disfrutado con todos nosotros, como nosotros lo hemos hecho contigo; estamos satisfechos de haberte conocido y tenido como concejala de todos nosotros; desearte lo mejor en tu nueva etapa y manifestarte nuestro apoyo en todo aquello que podamos colaborar”, concluye.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.