Piden 8 años para un hombre por agredir con un cristal roto a otro cerca de Plaza de Toros de Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto enjuiciar el próximo miércoles, 20 de septiembre, a T.M.C.E., quien en el transcurso de una pelea agredió a otro con un cristal de una botella rota, por lo que la Fiscalía solicita para el acusado 8 años de prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Plaza de Toros de Ciudad Real
Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del 5 de septiembre de 2016 cuando el presunto agresor y la víctima se encontraban en los jardines de las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ciudad Real y, tras discutir, el primero le dijo: «mañana por la mañana te lo juro por mi madre que te tengo que matar».

En ese momento la víctima trató de apartarlo, forcejeando y empujándose mutuamente, cuando cayó al suelo rompiéndose la botella de un litro de cerveza que tenía en la mano, por lo que aprovechó y cogió el cuello con la intención de agredir al otro hombre.

T.M.C.E. se abalanzó sobre la víctima y le clavó el cristal en la región facial y cervical izquierda, de forma que le produjo una herida de unos 8 centímetros de longitud y le seccionó la vena facial, de forma que, según informe médico-forense, de no haber mediado asistencia médica precoz y eficaz, la herida hubiera sido potencialmente mortal.

El acusado fue detenido al día siguiente de los hechos y, desde entonces, permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img