Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura en Alcázar de San Juan las obras de acondicionamiento de la CM-3107

- 15 septiembre, 2017 – 18:26Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana las obras de acondicionamiento de la CM-3107 entre Alcázar de San Juan y la intersección con la CM-3113 a Cinco Casas, una actuación con la que se mejoran las condiciones y el estado actual del firme, y que permite un mejor acceso a la CM-420, en una longitud de 12 kilómetros.

Supone el acceso principal desde Alcazar de San Juan y las poblaciones del entorno hacia la capital de la provincia a través de la A-43 y el sur de la península a través de la A-4 en Manzanares, por lo que su renovación mejorará la circulación y la seguridad de los vecinos de la zona y del resto de usuarios.

También se han realizado actuaciones complementarias como la limpieza y perfilado de cunetas, la reposición de la señalización vertical, horizontal y defensas, y la instalación de balizas cilíndricas y captafaros reflectantes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.