Inicio » Puertollano

Puertollano: Repsol Química y Lubricantes invierte más de 300.000 euros en la mejora y reforma de sus instalaciones

- 15 septiembre, 2017 – 08:4014 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha dado el visto bueno a la inversión de 285.000 euros en diversos trabajos menores en el interior del complejo industrial de Repsol Química de Puertollano, mientras que Repsol Lubricantes y Especialidades destinará 41.756 euros a la reforma de sala de calderas en la planta de fabricación de asfaltos, según informa el Consistorio en una nota.
repsol
Además se han aprobado diversas licencias de obras, como la de reparación y enfoscado de fachada, rampa de accesibilidad y sustitución de tuberías de agua solicitada por la comunidad de vecinos del número 21 de la calle Vía Crucis, que contará con un presupuesto de 18.030 euros.

Construcción de piscinas

Asimismo se ha autorizado la construcción de dos piscinas privadas, una en el número 5 de la calle Caridad, con una inversión de 17.566,73 euros, y en el número 80 de la Avenida de Andalucía, por la cantidad de 6.800 euros.

También la reposición de cubierta en el número 3 de la calle Córdoba, con un presupuesto de 4.500 euros, así como la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar y piscina en la calle Reina Sofía.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.