Rodríguez (PP) dice que “el podemita Page» viene a «engañar» a los ciudadrealeños «con el beneplácito de Zamora”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “el podemita Page venga una vez más a Ciudad Real a engañar a los ciudadrealeños, y todo ello con el beneplácito de Pilar Zamora”. Así se ha referido el portavoz “popular” a la visita de Page para inaugurar la ampliación del colegio de Valverde, señalando que dicha ampliación «llega tarde porque Pilar Zamora decidió parar el proyecto que el gobierno de Cospedal ya había proyectado y presupuestado, con el único objetivo de ponerse ella la medalla”.
miguel angel rodriguez
En este sentido, Rodríguez ha señalado en nota de prensa que «en marzo de 2015 el anterior consejero del Partido Popular, Marcial Marín, acompañado de Rosa Romero, presentó el proyecto de la nueva ampliación y su dotación presupuestaria».

«Con el cambio de gobierno en el ayuntamiento y en la Junta en mayo de ese mismo año, fue Pilar Zamora la que decidió dejar aparcado esta importante y necesaria infraestructura, aduciendo que “los proyectos necesitan unos plazos mínimos para poder llegar a plasmarse, lo que demuestra una vez más su incapacidad de gestionar con celeridad los proyectos que son necesarios para la ciudad”, indica.

El Grupo Municipal Popular lamenta que «hayan tenido que pasar casi dos años y medio para que este colegio sea hoy una realidad», al tiempo que sostiene que «fue el anterior presidente de la Junta de Comunidades, el socialista José María Barreda, el que implantó los barracones en Valverde sin importarle lo más mínimo las condiciones de trabajo de alumnos y profesores durante sus años de gobierno».

Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado que desde su grupo «seguirán demandando a Page que cumpla con los compromisos que él mismo adquirió con los ciudadrealeños, aunque ya sabemos que la palabra de Page no vale nada y Pilar Zamora nunca hará nada que pueda molestar a su jefe, ya que, como ha quedado demostrado en varias ocasiones, Ciudad Real y sus vecinos no son la prioridad de Pilar Zamora”, ha concluido.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A si que viene a engañarnos? Y yo que me había creido que venía a inaugurar el colegio de Valverde…o sea que siguen en barracones? Pobres chicos los de Valverde…

  2. MAR, le recuerdo que Barreda perdió la presidencia en el 2011 y le sustituyo Cospedal que estuvo hasta el 2015.
    ¿Que hizo ella en esos 4 años?
    ¿A ella le importaba las condiciones de trabajo de profesores y alumnos?

    Pilar Zamora en dos años y medio ha hecho realidad el colegio.
    ¿Y Cospedal en 4 años que hizo? Lo que todos sabemos ya, recortar y recortar en educación, cerrar escuelas rurales y despedir a miles de interinos y en sanidad ya ni te cuento.

    Lo que realmente lamentas es lo que ha sucedido hoy en Valverde, una promesa cumplida.

    Permitame que me ria cuando dice que el consejero del PP junto a Rosa R presentaron el proyecto en marzo del 2015 jajajajajajaja, claro, eran las elecciones y había que buscar votos como fuese jajajajajaja
    Mi enhorabuena a los vecinos de Valverde!

  3. Sr. Rodríguez, hay que tener la cara más dura que el hormigón armado para hacer estas declaraciones.
    Buen intento, pero no cuela. Siga intentándolo….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img