Contundente inicio liguero del FSD Puertollano-Deportes Zeus ante el Itea Córdoba

Javier Gª Carpintero Box. Contundente inicio liguero del FSD Puertollano-Deportes Zeus que supo sobreponerse a un resultado adverso en la primera parte, para en una gran segunda parte voltear el resultado para llevarse los 3 puntos a tierras manchegas. Los hombres de Marlon Velasco se ajustaron en el descanso el mono de trabajo y en una gran segunda parte fueron capaces de remontar el resultado a un buen Córdoba FC que pese a la derrota no le perdió la cara al partido en ningún momento.
fsd
El partido comenzó sin tregua por ambos bandos que se fueron en busca de las porterías rivales sin contemplaciones. Thiago a la salida de un córner fue el primero en tratar de inaugurar el marcador sin suerte. Los rojillos no se amilanaron y Nano estrello un tremendo zapatazo en el poste de la portería defendida por Cristian. Cordero y Javi Rangel que nuevamente se encontró con el poste siguieron buscando el gol, ambos equipos se exprimían al máximo pero el gol se resistía. Los andaluces presionaban la salida del balón de los manchegos para maniatar su buen juego de toque.

Los andaluces enlazaban una buena jugada pero Koseki no conseguía batir a sus ex compañero Barranquero, mientras que Joaki buscaba con un mano a mano poner en ventaja a los manchegos sin éxito. De aquí al final de la primera parte tan solo destacar una clara ocasión de Dani Colorado que no pudo transformar el pase de Joaki en el primer gol de los rojillos. Jugadores a vestuarios y ovación del público cordobés para despedir a los suyos en esta primera parte.

El paso por los vestuarios sentó bien a los hombres de Marlon Velasco que salieron con el cuchillo entre los dientes dispuestos a darle la vuelta al marcador.

Los rojillos dispusieron de una falta peligrosa para acortar distancias pero el disparo de Joan Guardiola se marcho fuera. Thiago con una vaselina que se marchó fuera trato de sentenciar el partido sin fortuna.

Así llegamos al min.23, Barranquero salió a banda para cortar un balón asistiendo a Javi Rangel para que este habilitara a Fernando que batía por bajo a Agus que había sustituido a su compañero Cristian colocando el 2-1 en el marcador.
Los rojillos habían olido la sangre y querían más continuando con su presión en pista rival. Dani Colorado se volvía a topar con el poste malogrando el empate que no tardaría en llegar. En el min.24 Nano recuperaba un balón en media pista y se marchaba en busca de la portería rival para batir sobre su salida a Agus y colocar el empate a 2 en el electrónico.

Los cordobeses querían debutar en la 2ª División con buen pie y Koseki y Jesús Rodríguez estuvieron a punto de poner nuevamente en ventaja a los locales. A Macario, técnico local no le gustaba lo que estaba viendo y pidió un tiempo a falta de 12,47 para el final del partido pero lo que vería sería como Cordero tenía que sacar un balón sobre la línea de gol rematado por Joaki cuando ya se colaba.

Con la incertidumbre del marcador los minutos volaban en el Vista Alegre hasta que en el min.35 Lluc recuperaba un balón para asistir a Javi Rangel que libre de marca en el segundo palo anotaba el tercero para los manchegos colocando el 2-3 en el marcador.

Los locales pudieron igualar el marcador con una peligrosa falta al borde del área pero Barranquero con una buena parada a Manu Leal dejaba el 2-3 en el marcador.

A falta de 3,45 para el final Maca mandaba a Catiti ponerse la camiseta de portero jugador y salir a tratar de igualar el partido, pero eso no sería así por la gran defensa de los manchegos y lo que llegaria serían sendos goles de Dani Colorado y Lluc en el último minuto que dejaban el marcador en el 2-5 con el que finalizaría este emocionante partido que inauguraba la temporada 17-18

Final del partido y el público asistente despedía con aplausos para premiar la entrega de ambos equipos en la pista viendo como los tres primeros puntos volaban del Vista Alegre camino de tierras manchegas merced a una gran segunda parte del FSD Puertollano que supo sufrir para llevarse los puntos en juego.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la segunda posición con 3 puntos en esta primera jornada

El próximo sábado a las 18,15 h en el Pabellón Antonio Rivilla se vivirá el debut liguero ante su público de los hombres de Marlon Velasco recibiendo la visita del Bisontes Castellón dentro de la segunda jornada liguera.

ITEA CORDOBA CF 2 – 5 F.S.D.PUERTOLLANO

Itea Córdoba CF : Cristian, Dani Flores, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Thiago. También jugaron: Cesar, Antoñito,Koseki, Catiti, David Leal, Cordero y Agus (p).

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Joaki. También jugaron: Fernando, Anuar Maimon, Dani Colorado, Miki Soler, Joan Guardiola y Lluc.

Arbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por el Itea Córdoba CF a Antoito, Cordero y agus. Por el FSD Puertollano, Nano, Fernando y Anuar Maimon.

Goles: 1-0 min.16 Antoñito, 2-0 min.17 Koseki, 2-1 min.23 Fernando, 2-2 min.24 Nano, 2-3 min.35 Javi Rangel, 2-4 min.39 Dani Colorado y 2-5 min.39 Lluc.

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada de liga Segunda División disputado en el Palacio de Deportes Vista alegre de Córdoba ante unos 1200 espectadores, algunos llegados desde Puertollano para animar a los rojillos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img