Inicio » Puertollano

El PP celebra en Puertollano su Comité Ejecutivo provincial coincidiendo con la recta final de la negociación de moción de censura

- 17 septiembre, 2017 – 12:418 Comentarios

El Partido Popular celebrará este lunes su Comité Ejecutivo provincial en el hotel Verona de Puertollano. La cita coincide con la recta final de las negociaciones que las formaciones de oposición, PP, IU y Ciudadanos, están llevando a cabo para impulsar una posible moción de censura contra la alcaldesa socialista Mayte Fernández, y de las cuales poco ha trascendido hasta la fecha, salvo las dificultades del tripartito opositor para llegar a un acuerdo sobre la alcaldía y el reparto de competencias en el ejecutivo local.
comitepp
El PP de Puertollano deberá afrontar también próximamente su congreso local para renovar la ejecutiva que sigue presidida por María José Ciudad, virtualmente desvinculada de la agrupación. Este cónclave, crucial para la reorganización de las filas de los populares puertollaneros, aún no ha sido convocado por la cúpula del PP.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Duque dice:

    Anda, justo ahora? Si no han tenido cojones los 3 grupos de la oposición a establecer un acuerdo, incompetentes totales, es que lo tienen en sus manos y llegan a un acuerdo? O acaso os han ofrecido algo a cambio? Es que dais asco, lo pagaréis muy muy caro en las elecciones, por vosotros seguirá el pueblo hecho una mierda en todos los sentidos, paro, suciedad, prevaricación, contaminación, dejadez, mal gasto de los recursos, deuda, corrupción etc etc, a la deriva

  • indignado dice:

    Hacer algo por puertollano de una vez, mocion ya, en estos dos años no se va arreglar pero que se esclarezca lo que hay o deje de haber. Si no vosotros tambien lo vais a tener crudo en las proximas, estais defraudando a vuestra gente tambien, hacerlo por sus gntes..

  • Valla trolla, dice:

    Altura de miras, para poder volver a confiar,
    yo comprendo, que El Segundo, partido más votado, no quiera hacer de mero figurante. Pero, si queremos, que se respete a PUERTOLLANO, por sus ciudadanos y los de Fuera, que no intervengan, por motivos, oscuros la gente de fuera. Y la gente que tiene otros intereses de dentro, que miren por el bien de puertollano. Es que quizás exista gente que tiene consolidada, su paga, y no les interesa que exista la moción?
    ha quedado la política Local, tan sólo para lucrarse y tener poder de decisión?
    Existen políticos honrados, con poder de sacrificio y de servir?
    Todas estas cuestiones las veremos, si son capaces de llegar a un acuerdo.
    Puertollano y los puertollaneros, necesitamos despegar, hay que parar la sangria de gentes que se marchan, por la grave situación que se vive y el oscuro futuro que nos espera con estos socioslistos.
    Pp e iu, déjense de sus intereses y miren por los intereses del resto……

  • Cornuda dice:

    Hacer esto por puertollano, la tal ciudad parece deber muchos favores al psoe y en un pueblo de izquierdas, obtener concejalias es un gran paso.

    De no ser asi,ya perdisteis mi voto a nivel nacional,ahora lo vais a perder a nivel local

  • Madre in chini....... dice:

    Estómagos agradecidos, no los hay solo en las filas del PSOE, aquí, hasta Pa morirte y que te incineren, hay que pedir favores…..
    Y luego, está el tema de IU.
    ? Os acordáis de el libro CABALLO DE TROYA ?
    Pues eso, que tenemos INEPTOS, para rato…
    Entre los unos, los que miran para otro lado, y los que quieren pero no se atreven, al final pagamos los platos rotos de estos, Los demás.
    Fuera ya, clase política que oprime y engaña a todo un
    Pueblo…… mayteytodalapeñadimisionya, y que se vallan y se lleven. Los de iu y a los del pp

    • Rodolfo Langostino dice:

      No puedes ser más cansino Coleto, si al menos pusieras las comas y los puntos en su sitio, cabría la posibilidad que no te conociéramos en tus infinitos NICKS, a ver si es verdad que hacen moción para que te calles un poco, voy a firmar en Change solo para ver si te callas, aunque con menos de 200 firmas no creo que consigamos nada!

  • Ciudadanoenlucha dice:

    La moción aunque tan solo sea para escarbar en la basura que debe haber en el Ayuntamiento producto de los gobernantes del PSOE desde el inicio de la democracia merece la pena´
    Entre los tres grupos políticos de la oposición existen grandes diferencias ideológicas, por eso somos conscientes a la hora de pedirles un gran esfuerzo al objeto de poner las cosas que están mal en su sitio.

  • con_Seriedad dice:

    Que esta mujer no está capacitada para ocupar un puesto en el ayuntamiento es evidente, pero ni para eso ni para nada, es nefasta total, negada, ¡no tiene ni idea!
    Debiera irse ella y todos los ineptos que trajo al ayuntamiento cuando llegó
    (No me extraña que esté buscando una salida airosa y una b buena colocación en algún puesto, donde poder cobrar un buen sueldo por leer el periódico, o para jugar con el móvil, porque lo de leer…………..
    Ahora ¡¡mucho cuidado!! una vez que se eche a esta, ¿a quién se pone?
    ¿a alguien que no es de Puertollano, ni lo conoce, ni ha vivido aquí?
    ¿a alguien que apenas sacó representación en las últimas elecciones locales?
    ¿a alguien de la oposición, por ejemplo del Pp que pueden ser aún peor, ya que algunos están locos por tener un sueldo nescafe?
    Hay que reflexionar y no ir a la ligera.
    Observo muchos intereses personales y partidistas en todo esto, incluyendo al coleto que solo piensa en su venganza personal, y en ver si le quitan las multas para poder volver abrir su garito y hacer lo que le dé la gana (es únicamente lo que busca y le interesa)
    Dejo esta reflexión

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.