Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura el curso escolar en la Escuela de Bellas Artes de Guadalajara

- 17 septiembre, 2017 – 18:41Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana en la Escuela de Bellas Artes de Guadalajara el curso escolar 2017/2018, un acto que servirá también para realizar un homenaje a la exconsejera de Fomento del Gobierno regional, Elena de la Cruz.

De la Cruz fue directora de la mencionada Escuela de Arte y, durante su gestión, esta escuela se convirtió en el principal referente formativo en el ámbito de las Bellas Artes, teniendo en cuenta que es un centro que integra distintos niveles de enseñanza artística.

Ya por la tarde, el presidente García-Page se reunirá en el Palacio de Fuensalida en Toledo con Miguel Cardoso Lecourtois, economista jefe para España de BBVA Research, y con Juan Carlos Hidalgo Guzmán, director Territorial Centro de BBVA, quienes le harán entrega del estudio económico de la entidad financiera para la Comunidad Autónoma.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.