Inicio » Castilla La Mancha

Nueva iniciativa de apoyo social de Globalcaja

- 17 septiembre, 2017 – 12:43Sin comentarios

Globalcaja ha patrocinado el I Premio de Fotografía Social de Castilla-La Mancha, organizador por el Colegio Oficial de Trabajo Social de C-LM, con el que la entidad firmó un convenio de colaboración para dar respuesta a sus diferentes necesidades profesionales y de actividades de estas características, hace unas semanas.
global
El director general, Pedro Palacios, y el vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, asistieron e hicieron entrega de uno de los reconocimientos a los ganadores de dicho certamen. El acto estuvo presidido por la consejera de Bienestar Social del Gobierno regional, Aurelia Sánchez, como puede verse en la imagen, junto a los premiados y otras autoridades.

Con este Premio se pretende visibilizar la profesión y sensibilizar a la población sobre problemáticas globales que son el objeto de la intervención profesional del Trabajo Social (exclusión social, vulneración de derechos humanos, cooperación internacional, desastres naturales, poblaciones refugiadas o inmigrantes o colectivos excluidos, dinamización comunitaria, el trabajo de inclusión, etc.).

El proyecto se ha llevado a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre y ha culminado con una exposición con las fotografías premiadas en el marco De la Feria de Albacete y la entrega de reconocimientos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.