Nueva iniciativa de apoyo social de Globalcaja

Globalcaja ha patrocinado el I Premio de Fotografía Social de Castilla-La Mancha, organizador por el Colegio Oficial de Trabajo Social de C-LM, con el que la entidad firmó un convenio de colaboración para dar respuesta a sus diferentes necesidades profesionales y de actividades de estas características, hace unas semanas.
global
El director general, Pedro Palacios, y el vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, asistieron e hicieron entrega de uno de los reconocimientos a los ganadores de dicho certamen. El acto estuvo presidido por la consejera de Bienestar Social del Gobierno regional, Aurelia Sánchez, como puede verse en la imagen, junto a los premiados y otras autoridades.

Con este Premio se pretende visibilizar la profesión y sensibilizar a la población sobre problemáticas globales que son el objeto de la intervención profesional del Trabajo Social (exclusión social, vulneración de derechos humanos, cooperación internacional, desastres naturales, poblaciones refugiadas o inmigrantes o colectivos excluidos, dinamización comunitaria, el trabajo de inclusión, etc.).

El proyecto se ha llevado a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre y ha culminado con una exposición con las fotografías premiadas en el marco De la Feria de Albacete y la entrega de reconocimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img