Inicio » Castilla La Mancha

COCEMFE y la Fundación Globalcaja Cuenca renuevan su colaboración

- 18 septiembre, 2017 – 14:09Sin comentarios

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca y Antonia García Valera, vicepresidenta de COCEMFE Cuenca (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Cuenca) han suscrito el acuerdo de colaboración que, desde hace varios años, mantienen las dos entidades, con el objetivo principal de conseguir la inclusión social, especialmente a través de la inserción laboral, y el transporte accesible de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cuenca. Asimismo, COCEMFE, por su naturaleza federativa, colabora con otras asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de Cuenca en las diversas actividades que realizan anualmente.
global
AMIAB (Asociación Nacional de Atención Integral a Personas con Discapacidad) es una de las asociaciones que cuenta con el apoyo y colaboración de COCEMFE Cuenca y este año, con motivo de su 30 aniversario, está desarrollando diversas actividades dirigidas, principalmente, a la sensibilización de la población sobre las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse en su día a día. Una de estas actividades es la exposición “Arte sin barreras” que, desde el día 6 hasta el 24 de septiembre se puede visitar en el Museo de Cuenca – Sala de Exposiciones Temporales de Princesa Zaida.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.