Doce goles en el trofeo de fiestas de veteranos entre el Argamasilla de Calatrava y el Rayo Vallecano

Partido correspondiente al Trofeo de Fiestas 2017 y que servía para reconocer y honrar a dos personas recientemente fallecidas, Cesáreo Mora Gaona ,28 junio , vinculado desde siempre al club local; y a Graci Sánchez Romero, 23 junio, esposa de Antonio Gil, ex jugador de este mismo equipo.
arga
Recaudación donada en su mitad, a Cruz Roja Española. En el encuentro estuvieron presentes la Alcaldesa, Concejales, Presidenta de Cruz Roja Local, así como familiares de los honrados.

El C.F. Calatrava Veterano alineaba a: David García, Polo, Navarro, Coello, Checa, Richard, Lasa, Eloy, Tello, Tata y David Navas. Quedando en el banquillo junto a Juan de Dios Lozano, Raúl, Javi, Mario, Monchi, Toli y David Gómez.

El Rayo Vallecano formaba con: Diego, cota, Luna, Barral, Edu, Oscar, Gallego, Jimeno, Dani, Juanma y Valentín. Banquillo junto a Elías Benito: Moya, Ramón, Pedro, Cesar e Infantes.

El trío arbitral lo conformaban, Joaquín Cerdá, Antonio y Sancho.

Goles: 0 a 1, Coello en propia meta. 1 a 1, Barral en propia meta, 1 a 2, Gallego. 1 a 3, Dani. 2 a 3, Tata. 3 a 3, Checa. 4 a 3, Monchi, 4 a 4, Dani. 5 a 4, Tata. 5 a 5, Gallego, 5 a 6, Gallego. 6 a 6, Richard.

Buena entrada de público que pudo disfrutar de la buena temperatura y del espectáculo ofrecido por los dos equipos, con alternancia continua en el marcador, lo que hacía más atractivo el encuentro que también tuvo su momento emotivo cuando la Alcaldesa y Juan de Dios Lozano, entregaban sendos ramos de flores a las familias de los fallecidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img