Ciudad Real: Este miércoles se publicarán los 104 seleccionados para el Plan Extraordinario por el Empleo 2017   

Este miércoles 20 de septiembre el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real publicará en su página web (www.impefe.es) los listados de las personas seleccionadas dentro del Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha 2017. Así lo ha avanzado el director del IMPEFE, Rafael Morales, en Onda Cero. Todos los trabajadores/as comenzarán a trabajar a partir del 1 de octubre, con una duración de contrato de seis meses.impefe

En esta ocasión se cubrirán los 104 puestos restantes, de los 163 de los que contaba en total este plan de empleo. Las categorías que van a cubrirse son: auxiliar administrativo, guía turístico, conserje, técnico de participación ciudadana, monitor/a de bibliotecas, monitor/a de informática, D.U.E, encargado/a, operario/a, ingeniero/a técnico informático, técnico superior de obra civil, oficial albañil, oficial pintor, oficial herrero, oficial de climatización, oficial fontanero, oficial electricista, oficial mecánico, ayudante fontanero, ayudante mecánico, ayudante electricista, operario, F.P. II informático, monitores, oficial Jardinero, arquitecto/a técnico e ingeniero técnico de electricidad.

Este Plan tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal de personas desempleadas para la ejecución de proyectos de interés general y social.

La selección de todos los puestos se realiza mediante la valoración de criterios socio-económicos, después de un análisis muy meticuloso de todos los datos que se adquieren mediante el cruce de información de distintas administraciones. Este año las categorías de conserjes y operarios se seleccionan por un cupo establecido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de acuerdo a las bases del Plan Extraordinario 2017, en el que se da prioridad a las personas que cuentan con el ingreso mínimo de solidaridad y a las víctimas de violencia de género.

Este Plan está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del IMPEFE.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img