Inicio » Ciudad Real

Las representaciones para el público infantil en La Sensación arrancan con “La fabulosa y patética historia de Fermín Fermandez”

- 18 septiembre, 2017 – 14:05Sin comentarios

El domingo 24 de Septiembre a las 12:30 y 18:00 h se inaugura la XIV Temporada de Teatro Infantil con el Festival “Fabula Escena 2017” desde septiembre hasta diciembre, en el que participarán 13 compañías de diferentes comunidades autónomas y Portugal, con un total de 26 funciones.la-fabulosa-historia

Fermín Fermandez recorre los pueblos y plazas de España haciendo lo que más le gusta: actuar. Pero Fermín es torpe. Pone mucho interés, eso sí, pero siempre estropea sus propios espectáculos. Ahí radica su desenfrenada gracia.

Hoy llega a nuestro teatro y va a tener la oportunidad de brillar gracias a una serie de personajes que le harán mostrarse tal cual es. Quizás la persona más patética que hayamos encontrado, sí, pero la más entrañable y más divertida.. A través de cuentos para grandes y pequeño, de títeres con más tablas que él, y personajes mágicos que le van desnudando, descubriremos, siempre con una sonrisa, al Fermín más humano, que nos mostrará su lado más frágil y accesible.

LA FABULOSA Y PATETICA HISTORIA DE FERMIN FERMANDEZ

Es un espectáculo de Vuelo Teatro y El Botón Perdido.

Interpretado por:

Juande López y Nacho Sánchez Pascual.

Texto y dirección, Vuelo Teatro y El Botón Perdido.

Es una co-producción de Cia. Vuelo Teatro y Cia.El Botón Perdido de CLM

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.