Inicio » Puertollano

Puertollano: Un taller didáctico muestra al hidrógeno como combustible alternativo

- 18 septiembre, 2017 – 21:19Sin comentarios

El Centro Nacional de Hidrógeno se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad con un taller práctico para que los escolares pudieran conocer las utilidades de esta fuente de energía alternativa a los combustibles más conocidos.
hidro
En el Museo Municipal se han desarrollado diversos juegos didácticos, como un torneo de scalextric que funciona mediante pila de combustible y competiciones con pequeños vehículos que son impulsados con hidrógeno.

Tras el buen respaldo de público obtenido el pasado año se vuelve a repetir la experiencia con el objetivo de hacer partícipes de la importancia en futuro próximo tendrá esta energía limpia, explicó Isabel Gabriel, del Centro Nacional.

El hidrógeno es uno de los grandes desconocidos en nuestra sociedad, se percibe como un elemento relacionado con la energía y con el futuro, se escucha hablar de los coches de hidrógeno o de una pila de combustible, y gracias a estas jornadas se dan a conocer sus propiedades, características y cómo funciona.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.