Inicio » Ciudad Real

Aplazado el partido de la segunda jornada de liga

- 19 septiembre, 2017 – 09:29Sin comentarios

La semana pasada se produjo la mala noticia de la renuncia del C.D. Bolañego a participar en Primera Autonómica. El Castillo de Calatrava Aldea del Rey será el equipo que ocupe el lugar dejado por el C.D. Bolañego tras aceptar la invitación ofrecida por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, quedando aplazadas las dos primeras jornadas, en las que el equipo de Aldea del Rey tenía que enfrentarse primero al Herencia C.F. y en la segunda jornada a nuestro Deportivo Manchego este próximo domingo.

Desde el Deportivo Manchego CF se están estudiando varias fechas para la disputa del partido de la segunda jornada de liga ante el Castillo de Calatrava Aldea del Rey, y también la opción de poder jugar algún partido amistoso este mismo fin de semana. En estos días informaremos de si finalmente este domingo se puede disputar algún partido amistoso bien en casa o fuera o si finalmente se dará descanso al equipo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.