Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page visita diversas actuaciones con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas en localidad toledana de Illescas

- 19 septiembre, 2017 – 18:13Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este miércoles dos actuaciones que se están llevando a cabo en la localidad toledana de Illescas con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas y cuya inversión supera los 3,3 millones de euros.

En primer lugar, Emiliano García-Page visitará la primera fase, ya finalizada, del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) número 6 en el barrio illescano del Señorío, así como visitará las obras de la segunda fase de este centro educativo, cuya inversión total asciende a más de 2,3 millones de euros.

Posteriormente, el presidente del Ejecutivo autonómico visitará las obras del nuevo Instituto (IESO) anejo; un edificio que podrá albergar hasta 120 alumnos y alumnas de los cuatro cursos educativos de secundaria y en el que se están invirtiendo cerca de 1 millón de euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.