Fomento se compromete a electrificar todo el tramo de la línea ferroviaria Puertollano-Mérida

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha recordado que el Ministerio mantiene el compromiso de mejora de la línea entre Puertollano y Mérida, un proyecto que espera se pueda presentar «antes de que acabe el año». En este sentido ha anunciado que «se atenderá» la petición de la Junta de Extremadura de presentar un proyecto de electrificación de todo el tramo.
serna
Así lo aseguró De la Serna durante la visita realizada este lunes al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha valorado «positivamente» los anuncios realizados, según informa el Gobierno extremeño en una nota.

Por su parte, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha puesto en «valor» el anuncio del «aumento» de la partida presupuestaria en esta materia para el próximo año, así como el «impulso» que se pretende dar a la vía entre Mérida y Puertollano para la «salida» de las mercancías extremeñas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes:
    Espero que el fondo del artículo sea verdad y lo de decir que el presidente de la Junta de Extremadura es Monago,indica que el periodista estaba dormido o …..y nadie ha pasado el artículo.Luego decimos del impresentable diputado catalán que cree que vivimos a su costa.jjjjaas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img