Inicio » Ciudad Real

La Feria del Stock de Ciudad Real aspira a expandirse por la calle Carlos Vázquez

- 19 septiembre, 2017 – 13:152 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La XVI Feria del Stock (del 5 al 8 de octubre) contará con 32 stands en la habitual carpa de 850 metros cuadrado de anteriores ediciones. No obstante, el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, comentaba que, de cara al futuro, “existen posibilidades de crecer”. En el momento en que haya una demanda superior, decía, empresas de la ciudad que deseen implicarse en el gasto que supondría la ampliación, podría materializarse.

INAUGURACION-FERIA-DEL-STOCKEstá “hablado”, tanto con la alcaldesa como con el concejal de Promoción Económica, aseguraba, y la feria podría crecer con una nueva carpa de entre 9 y 10 stands que se levantaría en la calle Carlos Vázquez. Por ello, ha animado a los empresarios que aún no participan en este evento comercial o que alberguen dudas a que se dirijan “de forma abierta” a la asociación.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.