La Feria del Stock y Manchacómic consumarán su idilio a partir del 5 de octubre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La XVI Feria del Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ciudad Real del 5 al 8 de octubre, coincidiendo en el tiempo con el Salón del Cómic de Castilla-La Mancha (Manchacómic), y repitiendo así la estrategia de colaboración entre ambos eventos puesta a prueba el año pasado. En los 850 metros cuadrados que ocupará la carpa se instalarán 32 stands dedicados al pequeño comercio, con artículos de zapatería, menaje, telefonía móvil, perfumería, peletería, moda, deporte, lámparas o calzado, entre otros, y con descuentos de hasta el 80%, prometía el presidente de la Asociación Comercial, Lorenzo Serrano.

presentacion feria del stock2La Feria del Stock mantendrá el carácter solidario de anteriores ediciones, colaborando con el  Banco de Alimentos, entidad a la que revertirá lo recaudado en las tradicionales migas solidarias organizadas en la jornada final del evento comercial, en esta ocasión el 8 de octubre. También repetirá su habitual “toque” lúdico y cultural, programando conciertos y otras actividades paralelas. El sábado por la mañana estará dedicado al patchwork.

Por parte de Manchacómic, Ángel Serrano ha comentado que la coincidencia de fechas entre ambos eventos, al igual que ocurriera el año pasado, no es casual. La fortaleza de la unión de ambos eventos, ha destacado, está en ofrecer a las familias en todo momento algo que hacer, algo que ver o algo que comprar. “Todos salimos ganando con esta colaboración», añadía, a la vez que se mostraba «encantado» de tener a la Asociación Comercial de Ciudad Real como «pareja».

Por su parte, el concejal de Promoción Cultural, José Luis Herrera, ha mostrado su apoyo a la Feria del Stock, destacando la importancia del pequeño comercio “para dinamizar la ciudad y como generador de riqueza y empleo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El comercio local es un sector clave para nuestra economía tanto por el empleo que genera como por ser un elemento vertebrador de los municipios.
    Las ‘ferias de estocaje’ suponen la fórmula de oportunidad para que los comerciantes puedan dar salida al ‘stock’ acumulado y para que los consumidores puedan encontrar productos de calidad a precios inmejorables.
    Y un maridaje perfecto con ‘Manchacómic’….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img