Inicio » Argamasilla de Calatrava

Con el tema ‘Gestión emocional’ se reanuda este viernes la Escuela de Familia ‘A tiempo’ en Argamasilla de Calatrava

- 20 septiembre, 2017 – 13:06Sin comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Proyecto Hombre Castilla-La Mancha reanudan esta semana, una vez finalizadas las vacaciones estivales, la constructiva Escuela de Familia ‘A tiempo’ que se iniciaba el pasado mes de marzo y se va a desarrollar hasta el próximo mes de noviembre.
arga1
La nueva sesión va a tener lugar este mismo viernes, 22 de septiembre, para abordar un tema no menos trascendente en materia de prevención conductual como es la ‘Gestión emocional’, que va a ser impartido por Marta Abad, la educadora destinada a este interesante proyecto.

Transcurrirá, como es habitual, en la segunda planta del edificio consistorial desde las diez de la mañana y podrán asistir todas las personas que estén interesadas en la temática. El concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, habla de que esta iniciativa está teniendo “una buena aceptación dado la calidad de las sesiones”.

Por delante quedan programadas otras tres citas. La del 13 de octubre versará sobre ‘Drogas y cómo actuar ante ellas’; la del 27 de octubre se titulará ‘Hábitos saludables en usos de redes sociales y nuevas tecnologías’; y la última, programada para el 10 noviembre, tendrá por tema ‘Dificultades de relación con los demás’.

El objetivo de esta Escuela de Familia es facilitar pautas constructivas sobre diversos y trascendentes contenidos también en materia de educación. En total, diez sesiones de carácter preventivo destinadas a madres y padres o a cualquier persona interesada.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.