Con el tema ‘Gestión emocional’ se reanuda este viernes la Escuela de Familia ‘A tiempo’ en Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Proyecto Hombre Castilla-La Mancha reanudan esta semana, una vez finalizadas las vacaciones estivales, la constructiva Escuela de Familia ‘A tiempo’ que se iniciaba el pasado mes de marzo y se va a desarrollar hasta el próximo mes de noviembre.
arga1
La nueva sesión va a tener lugar este mismo viernes, 22 de septiembre, para abordar un tema no menos trascendente en materia de prevención conductual como es la ‘Gestión emocional’, que va a ser impartido por Marta Abad, la educadora destinada a este interesante proyecto.

Transcurrirá, como es habitual, en la segunda planta del edificio consistorial desde las diez de la mañana y podrán asistir todas las personas que estén interesadas en la temática. El concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, habla de que esta iniciativa está teniendo “una buena aceptación dado la calidad de las sesiones”.

Por delante quedan programadas otras tres citas. La del 13 de octubre versará sobre ‘Drogas y cómo actuar ante ellas’; la del 27 de octubre se titulará ‘Hábitos saludables en usos de redes sociales y nuevas tecnologías’; y la última, programada para el 10 noviembre, tendrá por tema ‘Dificultades de relación con los demás’.

El objetivo de esta Escuela de Familia es facilitar pautas constructivas sobre diversos y trascendentes contenidos también en materia de educación. En total, diez sesiones de carácter preventivo destinadas a madres y padres o a cualquier persona interesada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img