Mañana, presentación en Valdepeñas del último libro de la BAM “La luna de la cosecha”

Mañana jueves, a las ocho y media de la tarde, en el Centro Cultural La Confianza, tendrá lugar la presentación del libro de relatos “La luna de la cosecha”, de José Agustín Blanco Redondo, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 93 de su colección literaria Ojo de Pez.

Intervendrán en la presentación, además del autor, la diputada provincial María Luis Delfa, en representación de la institución editora; Manuel López, concejal de Cultura de Valdepeñas, y el escritor José María Lozano, prologuista a su vez del libro.

“La luna de la cosecha” es un conjunto de ocho relatos que transcurren en su totalidad en la comarca del Campo de Montiel, apareciendo en el texto expresamente localidades como Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Montiel, Puebla del Príncipe, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Villamanrique o Villanueva de los Infantes. Paisaje, monumentos y personajes se funden en un libro de sentimientos y sensaciones humanas bellísimamente escrito.

José Agustín Blanco, natural de Vitoria (1966), reside y trabaja en Valdepeñas. Cuenta en su haber con más de un centenar de premios en certámenes literarios de relatos cortos y cuentos de toda España, muchos de ellos recogidos en libros.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img