Inicio » Ciudad Real

Aviso de corte tráfico y suministro de agua este fin de semana en la calle Bernardo Mulleras

- 21 septiembre, 2017 – 09:132 Comentarios

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Cervantes en su última fase, el Ayuntamiento de Ciudad Real y AQUONA avisan a los vecinos del corte al tráfico de la calle Bernardo Mulleras durante la tarde del sábado 23 de septiembre y el domingo 24, así como el corte de suministro de agua en la zona durante el domingo.vecinos Plaza Cervantes - 7

El motivo es la realización de un cruce de las tuberías de abastecimiento a través de la calzada, por lo que ésta se cortará al tráfico durante la tarde del sábado 23 de septiembre a partir de las 15:00 horas, y el domingo 24 de septiembre a partir de las 8:30 horas.

Así el acceso al parking de la Plaza Mayor se realizará por un carril que se habilitará desde la calle Alarcos, Plaza del Pilar y a través de la propia Plaza de Cervantes.

La parada de autobús urbano situada en la calle Bernardo Mulleras quedará sin servicio, debiendo cogerlo en la parada ubicada en avenida Alfonso X el Sabio con Calle Postas.

Igualmente, el acceso a las cocheras sitas en avenida Alfonso X El Sabio será el mismo que para el parking de la Plaza Mayor, debiendo entrar por la calle Alarcos hacia Plaza del Pilar y Plaza de Cervantes.

Asimismo, el domingo 24 de septiembre se producirá un corte del suministro de agua en las calles Bernardo Mulleras y calle Alfonso X El Sabio desde las 08:30 hasta las 19:00 horas.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.