Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El mercadillo alfonsí abre sus puestos esta tarde

- 21 septiembre, 2017 – 13:492 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Los puestos del mercadillo medieval de septiembre abrirán esta tarde, aunque la inauguración oficial la llevará a cabo mañana, a eso de las 13 horas, el propio rey Alfonso X El Sabio con un paseo que partirá de la Plaza Mayor y que contará con la animación del teatro de calle de la Asociación Cultural Guirigay, un grupo de danza oriental y alguna rapaz del puesto de cetrería.

Los puestos de artesanos, un total de 95, se ubicarán en las plazas Mayor y del Pilar, la calle General Aguilera y los Jardines del Prado, enclave donde, como en anteriores ocasiones, se instalarán los puestos de restauración.

Del 21 al 24 septiembre “se desarrollarán actividades constantes” relacionadas con el mercadillo, comentan desde la organización, como talleres demostrativos, teatro de calle o actuaciones musicales. Esta edición contará con la participación de la Asociación de Recreación Histórica Batalla de Alarcos, que estará presente el sábado y el domingo con alguna actividad.

Los puestos abrirán por la mañana a las 11 horas y, tras el descanso del mediodía, el mercadillo retomará su actividad hasta la noche.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.