Inicio » Daimiel

El juzgado decreta la disolución de El Bodegón de Daimiel tras su concurso de acreedores

- 21 septiembre, 2017 – 10:1715 Comentarios

El restaurante El Bodegón de Daimiel, considerado como uno de los más prestigiosos de la provincia, ha sido declarado en concurso voluntario de acreedores y su sociedad disuelta en virtud de procedimiento abreviado, según consta en el edicto que da cuenta del auto de 1 de septiembre del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real publicado el pasado 11 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado.
bodegon
El juzgado ciudadrealeño dictó el pasado 1 de septiembre auto de declaración de concurso voluntario de la entidad mercantil El Bodegón de Daimiel, S.L.

Al mismo tiempo, y en la misma resolución, se ha declarado la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa, quedando la deudora responsable de sus créditos, pudiendo los acreedores iniciar sus ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso.

Asimismo, se ha acordado la disolución de la citada mercantil sin que proceda la declaración judicial de extinción ni el cierre de su hoja registral.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • emeax dice:

    Pierde Daimiel un local de referencia… sin conocer los entresijos de su situación económica y finaciera.

  • Javier dice:

    El restaurante el bodegón no ha cerrado, lo que ha cerrado es la sociedad mercantil, ahora ya no se denomina bodegón sino que está con otro nombre de sociedad y con un personal renovado. Abrirá sus puertas el 27 de septiembre. Creo que algunas informaciones no se dan correctamente puesto que en Ciudad Real, éste ha sido el único medio que ha sacado esta noticia, muy extraño todo…

    • Hector dice:

      Que alguna información no se da correcta dice usted… Y la tuya? Dices que abre el día 27.. Donde?
      Cuando? A que fecha estamos ahora? Ya paso dicho día señalado por usted y..??? Humo solo hay humo.
      De todos modos seguiremos atentos a los medios de comunicación a ver si los Sánchez dicen que van hacer apertura ya en Honolulu porque en el resto DEL MUNDO ya tienen locales…
      MENOS BLA BLA BLA eso si MAS GLU GLU GLU

  • María dice:

    El titular está mal, hay profesionales q deben informarse mejor, FUE UN CONCURSO VOLUNTARIO, Y como otras empresas han tenido por desgracia otros concursos y liquidaciones de sociedades salen con letra pequeñita . Esto es en toda regla un despecho hacia el apellido Sánchez, del cual muchas personas tenemos el privilegio de conocerlos y trabajar junto a ellos como grandes profesionales que son en su sector. Nuestro mayor apoyo.

  • Carmen dice:

    Yo puedo llegar a comprenderles, como empresarios es duro afrontar deudas pero mas duro es estar 12 años y medio a su servicio pasando cosas buenas cosas malas como en todos sitios y que de repente(porque gente habia y comidas y cenas se daban)de un sabado a un domingo te digan que estas en el paro que no voy a cobrar NADA de lo que se me debe ni mes ni vacaciones ni pagas ni despido y asi, sin mas cuando pedimos sinceridad ante la situacion y lo que menos tuvimos fue un poco de informacion y claro desmintiendo todo ante la gente dejando en mal lugar a sus trabajadores que lo unico que exigen es el dinero de su trabajo.Yo se que eramos profesionales que nuestra comida, limpieza y entorno era espectacular pero tambien sé que esto se podria y se tendria que haber hecho mejor que ellos lo hicieron.opinar es libre pero hay que saber todos los puntos de vista.

  • Eduardo dice:

    Respondiendo a carmen que supongo que será trabajadora del bodegón.
    Decir que las veces que ido bastantes.. He estado super a gusto atención y profesionalidad por encima de todo incluso más por los propios trabajadores que empresarios que siempre andaban algo más despistados, la comida de cine y el entorno fantástico dicho esto decir que aparte de empresarios hay que ser personas y respaldar los derechos de tu plantilla que son quien te llevará al éxito como es en este caso.. Basta de ya prepotencia y soberbia cada cual tiene lo que se merece y seguramente su éxito futuro está en cuestión o parentesis porque quien solo es capaz de mirar por si mismo con el paso de tiempo acaba solo y asqueado.
    Este tema es recurrente pero que se haga justicia pues España podría estar mejor económicamente si no fuera por piezas de estos que hacen su gestión mal echa y a su favor por último decir que si es cierto lo que se comenta en relación a sus trabajadores y como lo han echo el despido solo se merecen que acaben ellos siendo trabajo responsable y les haga lo que ellos hacen… No es tirar por tierra el apellido Sánchez que tanto se ayudado mas de lo que se merecen y se ve ahora al paso del tiempo…
    Las últimas veces que pase a comer notaba cierta soberbia ya en el punto de rabiar.. No hay mal que por bien no vengan.
    Éxito para todas aquellas personas que han resultado tocadas de este fenómeno de cierre y cremallera, como proveedores trabajadores bancos etc que tienen mucha deuda contraída por ello.. Solo espero que salgan a la tv y expliquen las cosas bien no los que ellos quieran decir que es mentira… En si esta familia es como uno de sus platos un trampantojo es decir un engaño una trampa al ojo. Que os aproveche lo que ya tenéis en el estómago… Sin duda España podría estar mejor si no fuera por piezas como estos…

    • JunMiel dice:

      Mira Eduardo, en primer lugar te diré que no tengo nada que ver con El Bodegón, aunque si que he ido bastante, cosa que me extraña mucho de ti, y me fastidia mucho que un lugar emblemático gastronómicamente hablando como ha sido, cierre por las causas que sean.
      Ahora bien, dicho esto, Eduardo, entre tu pésima redacción, tus faltas de ortografía, y tu incoherencia, me has dejado anonadado.
      Dices que “la cocina de cine” y luego que “sus platos un trampantojo es decir un engaño una trampa al ojo”, macho aclárate, si dices que ibas bastante sería por que te gustaba la comida, pero si a la vez piensas que era un “trampantojo” ¿para qué volvías?.
      Creo sinceramente que lo tuyo es mas bien por un ataque personal que otra cosa.

  • Elvira dice:

    Cada uno da su opinión pero no creo que nadie juzgue si cierran o no pero hay muchas formas de hacer las cosas y ellos no han sabido yo soy amigos de ellos y son muy inaguantable se piensan que son los mejores y eso con el 3l tiempo pasa factura… Bueno facturas las que no pagan así podemos tener más y pagar menos… Solo deseo que cuando abran la sociedad sepa agradecer su actuación asique eso iros a salvame a contar vuestras penas y ta charlas de lo que mejor quieran… La ignorancia de la vida que es muy atrevida y decir que si bien cierran o solo lo mercantil deberían de quitarles el bodegón entero y sacarlo a subasta pero con ellos dentro..
    Con las subvenciones que se Le ha dado para arreglar el local la bodega que ellos enseñan con tanto gusto.. Que pocos dineros han invertido ellos hasta el último día… Ellos dicen que el bodegón es una gran familia.. Yo directamente te me río Jajaja una familia de que? Que pena penita pena… Solo les falto decir lo que a Lola flores la famosa peseta que cada español podría poner para pagar sus deudas… *MODERADO* pero ellos viven en su nube bendita… No se puede Co sentir eso
    Yo también he ido con mi marido a comer pero no iré más, y eso tendría que hacer más gente a estos que quieren sacar más de lo pueden que se queden csin nada

    • roberto dice:

      Hola Elvira,

      Te vendría bien aprender a redactar y tampoco estaría de mas que repasaras tus escritos para corregir tus errores, me ha costado un buen rato intentar entender lo que has escrito.
      Dicho esto, solo decirte que conozco a esta familia desde hace muchos años como cliente de la casa y solo puedo decir que son grandes trabajadores aunque eso no te asegure el éxito empresarial sobre todo en estos últimos años en los que la crisis se ha llevado a tanta gente por delante.
      A los que criticáis así, sin tener conocimiento de la situación de cada uno, podíais poneros al frente de un negocio para dar cuenta de vuestra capacidad empresarial.
      Está claro que de tus comentarios son de una resentida y envidiosa.

      Espero que si vuelven abrir reciban el éxito que merecen.

      • Rafael dice:

        No creo que puedan abrir…
        Presuntamente tienen embargado el local entre otras propiedades.. Una pena para esta familia tan luchadora y que ahora estén en ese punto, su madre que tanto a levantando para que vengan 2 peleles queriendo hacer un huevo deconstruido.
        En fin cara huevo y curro Jiménez a ver 1ue levantais ahora vosotros, hasta hora destruir capitales

  • Ruben dice:

    Son unos folloneros que mucha TV mucho alardeo pero que ni pagan a proveedores.. Así si se puede hacer dinero pide vende y no paga.
    Os tengo que ver de barrenderos avaros.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.