Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura oficialmente en Albacete el curso 2017-2018 de la Universidad de Castilla-La Mancha

- 21 septiembre, 2017 – 18:06Sin comentarios

El presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, inaugurará oficialmente el curso 2017-2018 de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con un solemne acto que se celebrará en el Paraninfo del Campus de Albacete.

Durante el acto, el secretario general de la institución, Crescencio Bravo, leerá la memoria correspondiente al curso 2016-2017, que resume las cifras y las medidas más significativas de la reciente actividad de la institución académica.

Asimismo, se entregarán los premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2015-2016 y se realizará un reconocimiento público a los miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y Docente y de Investigación (PDI) que se jubilaron el pasado curso.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Producción Vegetal de la UCLM, José María Herranz Sanz, quien disertará sobre la contribución del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, sito en Albacete, a la conservación vegetal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.