La Junta estima la reclamación de CSIF para crear las plazas de ordenanza y auxiliar sanitario de la Ciudad de Matrimonios Ancianos de Ciudad Real

El Sector de Autonomía del sindicato CSIF de Ciudad Real ha logrado que la Junta de Comunidades estime su reclamación, formulada con carácter previo al planteamiento de conflicto colectivo, por la que y cumpliendo el VII Convenio vigente, las plazas de ordenanza y auxiliar sanitario de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, de Ciudad Real, conocida como la Ciudad de los Matrimonios Ancianos, que habían sido suprimidas, vuelvan a ser creadas.
residencia ancianos
La reclamación, aceptada ayer por la comisión paritaria celebrada en Toledo, y defendida por el coordinador provincial de Autonomía de CSIF en Ciudad Real, Joaquín Sánchez, partía del hecho de que el vigente convenio establece “la conversión de puestos de trabajo con turno fijo de noche en puestos de trabajo con turnos rotatorios, pasando a régimen de turnos rotatorios los puestos de trabajo con turno fijo de noche cuando cese el personal que los ocupe”.

En consecuencia, CSIF solicitó y la comisión paritaria aceptó ayer la creación de dichas plazas, que fueron suprimidas a la entrada en vigor del VII convenio colectivo, cumpliendo así con lo acordado en dicho convenio y para beneficio de los servicios y el trabajo a prestarse por el personal de la citada Residencia de Mayores de Ciudad Real capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img