Inicio » Alcázar de San Juan

Los cortometrajes manchegos ‘Tarde de Pesca’ y ‘Campeón’ obtienen reconocimiento en EEUU, Canadá y Argentina

- 21 septiembre, 2017 – 17:30Sin comentarios

Los cortometrajes ‘Campeón’ y ‘Tarde de pesca’, que han sido rodados en Castilla-La Mancha y dirigidos por el alcazareño Hugo de la Riva, ha recibido tres reconocimientos en Estados Unidos, Canadá y Argentina.
cortos
La película ‘Tarde de Pesca’ rodado en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), ha sido elegida como Mejor Cortometraje del PEFF 2017, Festival Internacional de Cine de la Patagonia (Argentina), entre las 16 obras finalistas de todo el mundo que formaban parte de la Selección Oficial, según ha informado en nota de prensa Evasión Cine.

El “minimalismo y la emotividad” de la historia interpretada por el veterano actor Miguel Rellán y la actriz Ruth Fernández también han sido valorados en Canadá, donde ha entrado a formar parte de le Selección Oficial del ‘Canadá Kids International Film Festival’.

Por su parte, ‘Campeón’, la oda a la amistad canina protagonizado por Alberto Amarilla y que se ambienta en el corazón de La Mancha, ha sido seleccionado en dos festivales de la cinematográfica ciudad de Los Ángeles, California, concretamente en el ‘Movie Screen Pro Festival’ y los ‘Ángeles Cinefest’.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.