Amplio programa de actividades en El Trincheto para la festividad de San Miguel Arcángel

La pedanía porzuniega de El Trincheto celebrará, del 23 de septiembre al 1 de octubre, sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

Hay programadas numerosas actividades para todas las edades. Las fiestas arrancan este sábado 23 de septiembre con el ya tradicional campeonato de petanca por parejas, de carácter nacional, pero no es el único campeonato que se disputará en estas fiestas, también están programados el de petanca local y el de Tangana, así como el torneo de futbolín y el de truque por parejas.

En las fiestas no faltarán los actos religiosos en honor a San Miguel, por lo que el viernes 29 de septiembre tendrá lugar la Ofrenda floral, la misa y la procesión en honor al patrón. Los fuegos artificiales pondrán la nota de color al cielo de la pedanía porzuniega.

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares, piñatas, carreras de cintas y castillos hinchables durante la mañana del día 30.

Los amantes de la música se deleitarán durante estas fiestas con las verbenas, con la actuación de bailes regionales, con un concierto de rock de la mano del grupo Mala Fortuna y con un concurso de baile.

La gastronomía también tendrá un papel fundamental en esta festividad, por lo que se ha organizado un concurso de platos tradicionales y de postres. Como colofón el domingo 1 de octubre tendrá lugar el concurso de suelta de cochinillo y para terminar todos los vecinos y visitantes podrán degustar paella y limonada de manera gratuita.

La alcaldesa pedánea, Sandra Sánchez, agradece al Ayuntamiento de Porzuna y atodas las empresas colaboradoras por su apoyo “gracias a todos ellos nuestras fiestas cuentan con más actividades y participantes cada año”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img