Castilla-La Mancha respalda la actuación del Gobierno de España respecto al desafío soberanista de Cataluña

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy en Miguelturra que el Ejecutivo de Emiliano García-Page respalda la actuación del Gobierno de España frente al desafío soberanista de Cataluña.
guijarro1
Martínez Guijarro respondía así a preguntas de los medios de comunicación sobre la reunión que el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, mantiene hoy en Barcelona con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. Un encuentro al que, añade, García Molina no asiste en ningún caso en representación del Gobierno autonómico sino de su partido político.

En este sentido, el vicepresidente primero ha insistido en que desde el Gobierno regional respetan todos los posicionamientos de las diferentes formaciones políticas “siempre que se actúe dentro de la legalidad”. “Los ciudadanos deben acostumbrarse al diálogo entre las distintas formaciones políticas, ya que será lo habitual en las próximas legislaturas porque no habrá mayorías absolutas”, ha dicho.

De hecho, ha indicado que si se ha llegado a esta situación en Cataluña ha sido, a juicio de Martínez Guijarro, precisamente por la falta de diálogo por parte del Gobierno de Rajoy.

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • Page se hace cómplice moral de esta gentuza que está organizando una pinza como la del 34, un golpe de Estado extendido al resto de España.

      Lo que pasa es que hoy Pablo Iglesias convoca a cuatro y España es muy distinta a la del 34.

      El afán desestabilizador en este momento crítico contra no ya sólo un gobierno legítimo, sino contra todo el resto del Estado, es evidente y compromete la posición del PSOE seriamente. Algo que pagarán en las elecciones.

  1. Ya era hora que dijera algo el gobierno castellano-manchego, vaya, por fin parece que tienen opinión, menuda cachaza gastamos por estos lares. Quizás no se decidía porque depende su gobiernito de los antiespañoles de Podemos y, claro, hay que tener cuidado no se vayan a molestar y monten una cacerolada cutriforme en la puerta de Emiliano y alguno se hace caquita del susto.

  2. Donde duele es el bolsillo. Grandes empresas que financian en público la sedición en Cataluña:

    Familia Carulla. Propietarios de Gallina Blanca, Avecrem, El Pavo y Yatekomo, entre otras.

    Grupo Damm. Consejeros como Pau Furriol participan abiertamente en el golpe de Estado. En nuestra región son propietarios de Cerveza Calatrava.

    Sigue comprando y consumiendo sus productos y seguirás financiando a estos sinvergüenzas.

  3. Los carulla y similares son de los golfos del 3%.

    Por suerte hay muchos catalanes con sentido comun y educacion.

    Echad un vistazo a dolcacatalunya.com

  4. Zapatero el primero con el estatuto que les daba campo libre para hacer lo que les saliera del arco del triunfo, Rajoy mirando al cielo y pasando del tema, como siempre con su «sorna gallega» (me cago yo en la puta «sorna gallega») y, ¿ahora qué?, lo que hacen falta son políticos y no cantamañanas. Sin el «gallego de la sorna» probablemente el PP habría ganado por mayoría absoluta, pero la sorna de uno y la incapacidad de otro han creado lo que hay Una Cataluña llena de mierda y gobernada por más mierda

    • Esa no es la realidad social, que exige más igualdad entre los españoles, incluyendo a la mitad que de ellos hay en Cataluña y País Vasco.

  5. Federal no, una Ex España desigual en derechos y deberes, porque vascos y catalanes, aunque tengan sangre de todas partes, se creen una raza superior en cuanto están con personas de otra procedencia y lo que les molesta es el café para todos…me parece que aquí no hay mucha gente viajada a esos lugares que yo conozco bien, alguno muy bien…también tienen virtudes destacables, ojo. Una pena que haya tanta miopía generalizada en ambas partes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img