Inicio » Ciudad Real

El presidente de la Diputación asiste al acto de apertura del año judicial en Castilla-La Mancha

- 22 septiembre, 2017 – 14:08Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, ha asistido este mediodía en la Audiencia Provincial de Ciudad Real a la apertura del año judicial en la región, acto que ha sido presidido por Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Es la segunda vez que tiene lugar la ceremonia fuera de Albacete, sede del TSJCLM, tras adoptar la decisión de acercar el Alto Tribunal al resto de provincias castellano-manchegas.
caballero
Al acto, en cuyo transcurso se ha presentado la memoria de los tribunales de justicia castellano-manchegos del año 2016, también ha asistido el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero y el vicepresidente del ejecutivo autonómico, José Luis Fernández Guijarro, entre otros cargos del ámbito político y judicial como los fiscales jefes provinciales y los presidentes de las audiencias.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.