La EMUSER dispone de ocho viviendas para vender o alquilar y de un edificio que podría terminar de construir

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El concejal de Ganemos Ciudad Real Jorge Fernández ha informado, el día en que ha presentado su dimisión como presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER), de que la sociedad mercantil pública dispone, entre su patrimonio de ocho viviendas sin adjudicar, que podría destinarse a venta o alquiler, y de un edificio a medio construir, en la calle Alonso Céspedes de Guzmán que se puede concluir.

jorge fernandez 2En su última comparecencia como presidente en el consejo de administración de la EMUSER, Fernández ha dado cuenta de un informe técnico sobre el estado del edificio inacabado de la calle Alonso Céspedes de Guzmán, conocido como el esqueleto de la EMUSVI. Pese a su abandono, el edil ha confirmado que, según el estudio existe la posibilidad de volver a construir, acabar la obra del inmueble y utilizarlo para el fin que se determine.

Además, la EMUSER dispone, entre su patrimonio sin adjudicar, de ocho viviendas, dos locales, catorce trasteros y varias plazas de garaje. Inmuebles que, según Jorge Fernández, el Partido Popular “dejó que se fueran deteriorando”, pero que ahora pueden ponerse a disposición de los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img