Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Martín-Toledano exige a Page el cese “fulminante” García Molina, al que acusa de ser “cómplice de graves delitos”

- 22 septiembre, 2017 – 11:4346 Comentarios

El diputado nacional y portavoz del PP en la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados, José Alberto Martín-Toledano, ha exigido al cese “fulminante” de su vicepresidente de Podemos, José García Molina, y le ha acusado de “ser cómplice de graves delitos”.
mtoledano1
En una rueda de prensa celebrada tras conocerse que García Molina va a mantener hoy una reunión con Oriol Junqueras, ha lamentado que Page, por “cobardía”, no se atreva a cesar a su vicepresidente y que sea capaz de “traicionar a todos los castellano-manchegos con el único fin de mantenerse en el poder”.

Martín-Toledano ha mostrado la convocatoria del Gobierno Catalán en la que figura que García Molina mantendrá la reunión con Junqueras “en calidad de vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha” y se explica que “va a dar su apoyo al referéndum ilegal”. Considera que el vicepresidente de Page podría ser responsable de “apoyar la comisión de graves delitos contra la Constitución Española, el delito de desobediencia, el de prevaricación, malversación de fondos públicos y la sedición y de hacerlo en nombre de todos los castellano-manchegos”.

El diputado nacional ha mostrado su indignación ante este “escándalo intolerable” y ha indicado que si Page no cesa hoy mismo a su vicepresidente García Molina debería dimitir y convocar elecciones. Considera que “Page está siendo cómplice del acoso que están sufriendo en Cataluña los jueces, los funcionarios, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los ciudadanos no nacionalistas y los propios alcaldes y representantes del PSOE, su propio partido”.

Martín-Toledano está convencido de que Page, “por miedo”, mantiene en su Gobierno a un “traidor a la Constitución Española, a las instituciones y a todos los castellano-manchegos, por lo que no puede serguir en el Gobierno ni un minuto más”.

Además, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la provincia de Ciudad Real porque “no habrá referéndum, no habrá independencia de Cataluña, la Ley y la Constitución se garantizarán y los que están cometiendo delitos serán juzgados y, en su caso, condenados, porque el Estado de Derecho no se puede rendir”.

Por último, y coincidiendo con el inicio del año judicial en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, ha reiterado el apoyo y la solidaridad del PP a los jueces, fiscales y funcionarios de la Administración de Justicia “que están siendo amenazados y coaccionados por el independentismo catalán que ahora apoya el vicepresidente del Gobierno de Page”. Además, ha dado su apoyo a todos los catalanes no nacionalistas que están siendo amenazados. Está convencido el diputado nacional que los partidos independentistas catalanes “se están comportando como fascistas y matones”.

Etiquetas:

46 Comentarios »

  • Harto dice:

    La primera vez que estoy de acuerdo con ese señor. Molina debe ser cesado Ipso facto, es impresentable que se reuna con los secesionistas en calidad de vice presidente de Castilla la Mancha. Yo voté Psoe, pero no me representa un gobierno que apoye, ampare, justifique o de cobertura a los secesionistas.

  • Hobbes dice:

    ¿Perdón? Este tipo que está en el mismo Gobierno-Partido que Barberá o Bárcenas qué es lo que dice?????

    A ver si nos damos cuenta de quién lleva años rompiendo España y vaciando las cuentas con sus corruptos, sus cojones encima de la mesa y su ineficacia.

    Menos gomina y más trabajar por España y no contra España. Machote!!

    • Hobbes dice:

      En este momento necesitamos gente que haga “pegamento” con los catalanes, no a gente ávida de patrias grandes y libres, en las que la Ley Mordaza articula el 20 de la Constitución.

      • Harto dice:

        En este momento se necesita cumplir y hacer cumplir la ley ante un auténtico golpe de estado, aunque sea no violento. Después habrá que hacer política. Ahora Molina debe ser cesado, pero ya. No puede usar su cargo para dar cobertura a los secesionistas. Castilla la Mancha está en contra de la locura secesionista. Debería haber ido en calidad de dirigente de Podemos, al no hacerlo, DEBE SER CESADO.

        • Pohai dice:

          Castilla-La Mancha está en contra de la secesión de Cataluña?…. todos?…, porque a mí no se me ha preguntado ni a otros muchos que personalmente pienso que ya deberían estar fuera de España…, eso sí, con una negociación política clara y justa de por medio, pero para eso necesitamos políticos de altura y cierta categoría que no tenemos. Qué necesidad tengo de convivir con alguien que no se siente de mi país y que se rebota con todo lo español, sea económico, político o deportivo.., todavía me acuerdo de la pitada que tuvieron las crias que bailaron unas sevillanas en la inauguración del pabellón de baloncesto cuando las olimpiadas del 92…, yo no quiero paisanos así. Y lo inteligente sería que votáramos todos, de tal forma que los podamos echar nosotros y no que de otra manera se vana ir ellos… aunque ya hace lustros que se fueron.

  • Ángel Manuel dice:

    No existe solución política para Cataluña porque no sería democrática.

    La única solución democrática en esta situación crítica es JURÍDICA y judicial, PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LOS DISCREPANTES EN CATALUÑA con la independencia.

    Buscar una solución política en Cataluña no puede tener más finalidad que conspirar contra la acción judicial.

    La pinza Podemos-Independentistas hace evidente una situación semejante a 1934. Revolución en Cataluña, y revolución en el resto de España.

    Como saben que unas elecciones con garantías (autonómicas en Cataluña y estatales) les darán posiblemente (por el extremismo de ambos) un batacazo electoral, PRETENDEN TOMAR EN LA CALLE LO QUE NO PUEDEN CON LAS URNAS (las que implican garantías y no señalamientos).

    El PSOE o se muestra leal a la Constitución o a pique en las próximas y necesarias elecciones con Podemos.

  • remigio dice:

    La noticia es la que es, el PP es un partido con mucha corrupción pero ahora no toca. Estoy de acuerdo con el cese de todos los que no apoyan la unidad de España y sin embargo el sueldazo y mamandurrean ocupando cargos en España, eso no les molesta porque se lo llevan calentito, ni le hacen ascos, como en aquella peli que el hijo rebelde decía”qué asco de vil metal” y luego le pedía el dinero a su padre con treinta años y tantos años que tenía el mozo… y los de Podemos deben salir de todas las instituciones que desean destruir, no reformar.

  • remigio dice:

    Y viva España, viva la Constitución y la democracia y viva los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado, garantes de la paz y la justicia frente a tanta actitud paniaguada, menguante y necia. A mí no me avergüenza mi país y tenemos una nación tan grande que algunos no se la merecen, leñe.

  • Ángel Manuel dice:

    Mi afecto y apoyo a los catalanes que igualmente se sienten españoles, que
    llevan décadas sufriendo un tabú en la sociedad catalana:

    Que con el pujolismo se instauró una forma de control social consistente en una actitud xenófoba con los castellanos residentes en Cataluña. Una marginación silenciosa y una persecución ideológica de quien no comulga con el plan nacionalista, eficazmente conseguida por el control de los medios de comunicación, la educación y la dejadez del estado español.

    La ridiculización constante del charnego (también murciano le llaman) la exhibición frente a él de su superioridad económica (el dinés es al final de lo que saben), cultural (mentira son unos cazurros que han tenido que inventarse su historia porque la desconocen) e incluso en casos racial (absurdo) ha sido una permanente en la sociedad catalana pujolista.

    Sucesivos gobiernos centrales lo han consentido y no se han entrometido en toda la mierda que Pujol sembró en Cataluña (que también procedía de antes, de la burguesía catalana de la Lliga catalana). Y ahora salta la tensión QUE SIEMPRE HA EXISTIDO, pero que ha sido controlada porque la sociedad catalana no se ha visto empujada a optar porque ha sido asimilada la doble condición español-catalán (el pensamiento de Pla y Tarradellas).

    Y ahora nos damos cuenta que éstos batasunos si se salen con la suya hacen peligrar la integridad de millones de catalanes que también se sienten españoles.

    Ahora, mucho Imagine, banderita multicolor, niños en manifestaciones (algo que si hiciera el PP…uffff), buen rollito para GANAR LA BATALLA ante la prensa extranjera pero que oculta una realidad de sociedad quebrada y forzada a decantarse y enfrentarse, por la sencilla razón DE QUE TODA UNA CLASE POLÍTICA CATALANA CORRUPTA HASTA EL TUÉTANO QUIERE EVITAR CON LA INDEPENDENCIA LA IMPUNIDAD CON LA QUE SIEMPRE SE HA DESENVUELTO.

    No, señores, no luchan por la independencia, la han tenido durante 30 años, y se llamaba IMPUNIDAD de las élites.

    Lo demás es engañar.

  • remigio dice:

    Ha perdido el teatro español, con dedicarse el sr Junqueras a la demagogia más cínica, un gran actor…esas lágrimas son puro teatro y si ese señor creyese de verdad en un dios justo acorde con las creencia que dice tener, no cometería los atropellos que ha causado al menos a la mitad de sus paisanos y a toda España. No os engañen esas lagrimitas de cocodrilo, ese tipo es duro como el pedernal y astuto como ninguno…mirad cómo van otros a la cárcel por él, menudo corderito.

    • Ángel Manuel Sánchez dice:

      Sí, pero esto claramente le sobrepasa por eso ayer se rompió de esa manera infantil y de conciencia.

      Una cosa es ser independentista que no pasa factura y otra independiente que sí lo hace. Esa factura es la social y la violencia que acarrea. Han abierto la caja de Pandora.

  • Molina es catalán e independentista, eso ya lo sabía hasta el gato, Page y los indeseables que aquí lo defienden a toda costa.
    Siento náuseas de este Hobes y gentuza como él.

    En las próximas elecciones lo pagarán con creces.

  • Culipardo dice:

    García Molina (Podemos) se reúne con Junqueras como “persona política” y no como vicepresidente de C-LM
    En declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press, García Molina ha desligado la visita al puesto que ocupa en Gobierno de Castilla-La Mancha, asegurado que se verá con Junqueras en calidad de “persona política” que “está preocupado por la deriva de lo que está pasando no solo en Cataluña, sino con las libertades democráticas”. “Vengo como cargo político (de Podemos), pero vengo sobre todo a establecer una vía de diálogo”, ha apuntado.

    • Ángel Manuel Sánchez dice:

      Se reúne con un partido cuya ideología, ERC, hija pobre de PDCAT, hace burla y desprecio constante del “charnegos” en España hace décadas.

      La izMIERDA porque lo es, ha admitido durante décadas y en el siglo pasado en Cataluña el desprecio y el abuso sobre los trabajadores de habla castellana en Cataluña.

      Aún resuenan las palabras despectivas de Carod Rovira a Iglesias: Charnego vete a mear a España.

      E Iglesias encantado.

      Porque hay algo que le fascina a izMIERDA española (no la izquierda silenciosa que es otra cosa mucho más decente y digna) del nacionalismo, su valor para golpear revolucionariamente a España.

  • mayor dice:

    Los nacionalistas españoles y catalanes se necesitan para sumar votos cara unas nuevas elecciones en Cataluña y después en España.

    Rajoy y Puigdemont la misma “c-a-c-a son”

  • Lerma dice:

    Molina dice que va como vicepresidente, lo pone en las actas de la reunión. Cuando salta el escándalo, por que es un escandalazo, recula y dice que va como político. Además de impresentables cobardes. A la calle Molina y a la calle Page, pero sin tardar un segundo.

  • Censor dice:

    En breve, nuestros hijos aprenderán en catalán en la escuela y conocerán la historia de esa gran nación que es Cataluña. Es lo que tiene gobernar con los amigos de Otegui: te vuelves como ellos.

  • Charles dice:

    Sr. Martín-Toledano, si usted tiene conocimiento de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez o Fiscal más próximo al sitio en que se hallare (art. 259 L.E.C.)
    De lo contrario, incurriría usted en un delito.
    Ya está tardando….

  • Faltaba de opinar la eminencia que tiene el PSOE y que habla por boca de ganso.

    Que pasa que tú también defiendes el independentismo?

    Hombre,algun delito habrán cometido cuando la justicia está
    actuando.

  • Lauro dice:

    Da asco leer lo que dice este fascista franquista.Un discurso de antes.Creerá que somos tontos.Es un discurso para gente ignorante que es su base electoral.Pero ya no cuela.Como puede decirlo que dice estando en la comisión en la que esta en el Parlamento.Como mínimo es un mentiroso.Tan ilegal es lo que hace Puigdemont como lo que hace Rajoy.García Molina va donde quiere y esta donde quiera estar con su partido político porque no?.Están en juego muchas cosas importantes como para hacer caso a estos bocazas franquistas que están devorando el país entero con sus saqueos económicos y de las libertades de la gente para decidir por su futuro..Que vergüenza de personaje.

  • Porompompero dice:

    Un gominas azuzando a los borregos a atacar al que ahora es el enemigo único, y éstos cumpliendo con sus comentarios en el foro. Lo de siempre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.