Inicio » Castilla La Mancha

Molina aboga por imponer “cordura” ante la escalada “represiva” del Gobierno: “La gente tiene que expresarse”

- 23 septiembre, 2017 – 11:0026 Comentarios

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, tras la reunión que ha mantenido este sábado con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha abogado por que se imponga “la cordura, el diálogo y la negociación” ante “la escalada de tensión del Gobierno”, pues la “gente tiene que expresarse con garantía”.
molina1
En declaraciones a los medios tras el encuentro, ha afirmado que “cuando las cosas se vuelven tan complicadas” en lugar de judicializar los procesos y seguir “con una escalada de intervención represiva del Gobierno del PP”, se debe imponer “el diálogo e intentar llegar a consensos para pensar lo que es mejor para la ciudadanía”.

García Molina ha reconocido que la regidora y él mismo se han preguntado por lo que va a pasar el 1 de octubre, añadiendo que “nadie lo sabe”, y puntualizando que la pregunta está en “saber que va a pasar a partir del 1 de octubre y qué tipo de soluciones se darán si las dos partes siguen en esa línea de confrontación”.

Ha afirmado el líder castellano-manchego de Podemos que los “valores democráticos están en riesgo y amenazados por un Gobierno del PP que no tiene intención de aflojar, lanzándose por una pendiente”, cuando lo que conviene es que los partidos se sienten a negociar sobre aquello que beneficie a Cataluña y España.

Asimismo ha hecho alusión a la asamblea de cargos electos convocada por Podemos que se celebrará en Zaragoza este domingo, señalando que Colau asistirá a la cita, donde se podrá abordar la confluencia de planteamientos y las soluciones “a este escenario”.

Etiquetas:

26 Comentarios »

  • Ángel Manuel Sánchez dice:

    La gente imagino es también la del resto de España.

    Convoquen elecciones autonómicas.

    Preparen en Cortes una reforma constitucional.

    Así podremos decidir TODOS con GARANTÍAS.

  • Rojo dice:

    Me expreso: vete a cagar a la vía

  • cagapiedras dice:

    Que cara más dura tiene esta gente, que jeta, que morro, no te puedes fiar ni de la ropa que llevan.

  • Secta dice:

    Molina que sigues engañando al ” pueblo” que no hay actitud represiva del estado, es aplicar la Constitucion( que todavia sigue vigente), hasta que llegueis al poder y pongais en practica la ” democracia” venezolana. Alli si se respeta a la gente y no se tortura como aqui, jaja y que este vende mantas se lleve un sueldazo y enchufe a sus amigos de asesores, hay que tener poca vergüenza.

  • La Paca dice:

    Este bolchevique, como lo lleva en su genética, es un vendepatrias.

    Se ha puesto un buen sueldo, y se ha garantizado una espléndida jubilación a costa nuestra, gracias al mamandurrias del ojopirri de Toledo. A partir de ahora, a medrar, manipular e incordiar, porque su casta no vale para otra cosa que fastidiar al personal.

    Y está garantizado que es un tonti-malo como todos los Sextarios del politiqueo, que acabarán arruinándonos a nosotros y forrándose ellos.

    García Molina,
    tú no eres manchego,
    eres podemita,
    y un pobre charnego.

  • Censor dice:

    El tipo, creo que es profesor, da su apoyo a sujetos que vigilan que los niños no hablen en español durante el recreo; respalda a dementes totalitarios que no quieren inmigrantes hispanoamericanos porque hablan español. El Vicepresidente de Castilla la Mancha confraterniza con nacionalistas que desprecian a los manchegos porque somos inferiores a la muy superior raza catalana.

    Y si piensa como ellos, ¿no será que García Molina es como ellos?

  • peterot dice:

    El papelón de los podemitas es de órdago

  • Colorín dice:

    Molina o mejor Molins, eres un traidor. Tú y quién te para el sueldazo de vicepresidente y el coche oficial. Podemos no era esto…

  • Charles dice:

    El presidente de la Generalidad de Cataluña, D. Carles Puigdemont Casamajó, debe desconvocar una votación que no cumple con las garantías democráticas exigibles para ser un referéndum.
    Eso contribuiría mucho en la búsqueda de una solución política.
    Ahora la confianza está puesta en la Comisión del Congreso que abordará la cuestión catalana.
    Es un error considerar que el independentismo no tiene arraigo social en Cataluña, aunque no sea mayoritario.
    Las crisis de Estado solo se resuelven con una reforma del Estado y la reforma de la Constitución debe abrirse camino.
    Falta mesura y diálogo. Acordemos y ganaremos todos…..

    • Censor dice:

      El presidente Puigdemont debe ser encarcelado por vulnerar todas y cada una de las normas del Ordenamiento Jurídico Español, porque con sus actos pretende imponer por la fuerza de los hechos un régimen totalitario ignorando los derechos y libertades de los catalanes. Pero no irá a prisión, con alguien hay que hablar el dos de octubre.

      Y el error es olvidar que una gran mayoría de catalanes no es independentista. De esos catalanes, las verdaderas víctimas, nadie se acuerda. Están aterrorizadas, no se atreven a poner la televisión alta para que el vecino del tercero no sepa que ve canales en español; no hablan de política, no se atreven. Expresarse libremente la opinión es un peligro en Cataluña. Los más radicales copan los puestos de gobierno, y si quieres tener trabajo, es mejor callar. En Cataluña, la educación es territorio exclusivo de los nacionalistas que manipulan las cabezas inocentes de los niños y les inculcan el odio a España. Las aulas se han convertido en una fábrica de orcos.

      Pero tú, Charles, progresista y sin embargo demócrata, prefieres hablar, llegar a acuerdos con Otegui, con Carlos Sastre, con los terroristas que hoy mandan en Cataluña; con esa gente que nos desprecia y humilla, pues te recuerdo que para ellos Castilla la Mancha es África.

      Pues ánimo, habla y llega a acuerdos con los que te insultan y humillan, pero no cuentes conmigo.

  • felipe dice:

    El presidente de la Junta de Castilla la Mancha debería cesar de forma inmediata a su vicepresidente, por saltarse la unidad de gobierno, por amparar un referemdun ILEGAL y por burlarse de todos los Castellano Manchegos con su postureo.

    Pero en la Junta de Castilla la Mancha, manda García Molina, no Page.

  • Lucía dice:

    Pues a este señor le tenemos de vicepresidente…gracias al señor Page.

  • Hobbes dice:

    Escucho a Guarinos soltar vitriolo por la boca y solo se me viene una frase a la cabeza: le dijo la sartén al cazo.

    Expoliar a España, robarle derechos a los ciudadanos, usar dinero público para salvar empresas de amigotes…eso sí que es odiar a tu país y querer romperlo.

    Defender el derecho a decidir es defender la democracia. Pero estos solo saben de alzamientos nacionales.

    • Ángel Manuel Sánchez dice:

      Están defendiendo su derecho a verse superiores a los demás, nosotros pagamos sus pensiones y ellos a no contribuir, lograr impunidad para el tres por ciento, y encima aprovecharse de nuestro estatus comunitario para por supuesto sigamos siendo mercado para ellos.

      La izquierda defendiendo privilegios, nada extraño.p

      • Ángel Manuel Sánchez dice:

        Romper España es odiar a tu país, que decidan menos de la mitad de los catalanes, es vender a la otra mitad, llamar golpistas a los que defienden la legalidad, es ser un perro chavista.

        El tiempo pone a cada uno en su sitio, en el que no se ha movido. Un paso más para lograr la insignificancia y la indecencia.

        España no se roba.

  • remigio dice:

    Hablamos del señor Molina, no de la señora Guarinos, que tampoco me gusta lo que veo de ella. Pero el tema de la noticia es el señor Molina, que va y habla de represión del Gobierno de España cuando lo que hace es aplicar las normas aprobadas en democracia ante la falta de respeto que tienen los gobernantes catalanes a la democracia, otro que va a hacer la pelota a los separatistas, otro agitador de nogales. Este señor debería ser cesado fulminantemente por muchas razones, pero la primera, y ya es pavorosa, es por desconocer la Constitución, todo un vicepresidente de gobierno autonómico.

  • minerito80 dice:

    por eso miembros de tu partido le partieron la cara a otro miembro critico con vosotros, fernando barredo, te acuerdas molina? libertad de expresion le dijeron mientras le ponian el ojo a la virule…..

  • Pohai dice:

    Me gustaría escuchar la conversación de Rajoy con Trump de hoy…. ¿alguien sabe de algún canal de humor donde lo emitan?…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.