Inicio » Puertollano

Puertollano: Basta ya de vándalos

- 23 septiembre, 2017 – 12:538 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto de vandalismo del que puedan ser testigos. En su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, y acompañado de la imagen de un banco prácticamente despedazado, los agentes advierten de que “el vandalismo lo pagamos todos” y “desmerece” la ciudad. En este sentido animan a llamar al 092 a quienes sean testigos de estos actos o sepan quienes son los autores.
vandalismo

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • MIRADA dice:

    Seguro, que son gamberros que se divierten haciendo daño a las cosas comunes, pero como se dice en la nota, son cosas que pagamos todos.

    Hay que sacar fotos, y denunciar lo que podamos, no hay derecho a ser tan ruines, si se aburren, que se vallan a su casa, y rompan la silla que usan para sentarse a comer.

    Hay una falta de formación, ( que se debe enseñar desde casa ) que es de vergüenza, este pueblo tiene que cambiár a todos los níveles.

  • fredy dice:

    ahora informais de vandalismo y los bancos q ay en los patos ya hace años rotos y en los pinos las barbacoas y mesas y bancos y el terry dejado por la mano de dios y asi todo puertollano menos claro como no el centro eso es sagrado el paseo tiene q estar impoluto esto no cambia

  • asqueao dice:

    Para vándalos los del Terry a quien se le ocurre invertir millones en hacer un parque a tomar por cul..y encima apesta eso si que es vandalismo financiero.

  • Charles dice:

    Hay una minoría de individuos inciviles y antisociales que nos hacen mucho daño a todos los demás.
    Toda esta serie de comportamientos por falta de formación y educación representa unos costes de orden macroeconómico que se pagan vía precios o vía impuestos.
    Hay que pedir que las Autoridades actúen con nuevos planes de educación y con el ejercicio de la autoridad en una decidida aplicación de las leyes.
    Ya lo decía W.L. Spencer Churchill: “Nunca tan pocos, ‘jodieron’ tanto a tantos”….

    • Cid Troleador dice:

      El vandalismo no viene asociado a la baja cualificació. No te fies de los chicos con alta cualificación y de “buena cuna”, que recuerdo el caso del indigente que fue quemado en el cajero por 4 niñatos de buena familia, 4 pijos que decidieron que esa noche tocaba reírse de un pobre.
      Así que cuidado con asociar vandalismo con tener pocos estudios.

  • minero dice:

    El vandalismo es inherente a Puertollano está en su adn como el chonismo el gitaneo el peloteo la incultura el socialismo y la contaminacion.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.