Inicio » Castilla La Mancha

García-Page presenta en Talavera las novedades en transporte sanitario terrestre y visita las obras de ampliación del CEIP Bartolomé Nicolau

- 24 septiembre, 2017 – 17:10Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar mañana, en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), las novedades en transporte sanitario terrestre para la provincia de Toledo.

La entrada en vigor del nuevo concurso, al que el Gobierno regional destinará durante los próximos cuatro años una inversión conjunta para las cinco provincias superior a los 232 millones de euros, permitirá incorporar importantes mejoras que contribuirán a incrementar la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos, además de establecer unas condiciones estrictas garantistas con respecto a los derechos laborales de los trabajadores de transporte sanitario terrestre.

Posteriormente, el presidente visitará la finalización de las obras de ampliación del CEIP Bartolomé Nicolau, también en la Ciudad de la Cerámica. El Ejecutivo autonómico ha destinado más de 218.000 euros a esta obra necesaria y ampliamente demandada, consistente en la ampliación de 2 aulas de Educación Primaria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.