Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora participa en la caldereta solidaria de La Poblachuela a beneficio de AFANION

- 24 septiembre, 2017 – 17:08Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en la caldereta huertana elaborada en la pedanía de La Poblachuela a beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer. Zamora ha podido degustar, junto a cientos de personas, de este tradicional guiso elaborado por uno de los vecinos del anejo, Juanvi y su cuadrilla en la Pista Deportiva.
CALDERETA POBLACHUELA
Zamora ha estado acompañada por el alcalde pedáneo, Juan José Llanos, la Dulcinea de este año, Ana Belén Chacón, y sus Damas y el Pandorgo de hogaño, Magdaleno León.

Este año desde la alcaldía pedánea se solicitaba a los vecinos colaboración ya que todo el dinero que se recaudara y los peluches que se recogieran por los comensales, va a ir destinado al mantenimiento de los programas que tiene AFANION para apoyar a las familias de niños enfermos de cáncer. Y la respuesta de los vecinos de La Poblachuela, que celebran sus fiestas en honor a San Miguel hasta el próximo domingo, ha vuelto a ser ejemplar.poblachuela-caldereta-1

Durante el acto se le ha hecho entrega por parte de AFANION de una placa de reconocimiento al alcalde pedáneo por la colaboración prestada a esta organización sin ánimo de lucro.

poblachuela-tractor

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.