Pilar Zamora participa en la caldereta solidaria de La Poblachuela a beneficio de AFANION

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en la caldereta huertana elaborada en la pedanía de La Poblachuela a beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer. Zamora ha podido degustar, junto a cientos de personas, de este tradicional guiso elaborado por uno de los vecinos del anejo, Juanvi y su cuadrilla en la Pista Deportiva.
CALDERETA POBLACHUELA
Zamora ha estado acompañada por el alcalde pedáneo, Juan José Llanos, la Dulcinea de este año, Ana Belén Chacón, y sus Damas y el Pandorgo de hogaño, Magdaleno León.

Este año desde la alcaldía pedánea se solicitaba a los vecinos colaboración ya que todo el dinero que se recaudara y los peluches que se recogieran por los comensales, va a ir destinado al mantenimiento de los programas que tiene AFANION para apoyar a las familias de niños enfermos de cáncer. Y la respuesta de los vecinos de La Poblachuela, que celebran sus fiestas en honor a San Miguel hasta el próximo domingo, ha vuelto a ser ejemplar.poblachuela-caldereta-1

Durante el acto se le ha hecho entrega por parte de AFANION de una placa de reconocimiento al alcalde pedáneo por la colaboración prestada a esta organización sin ánimo de lucro.

poblachuela-tractor

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img