El CONSEJOVEN convoca los III Premios “al trabajo por la gente joven»

El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (CONSEJOVEN) convoca los III Premios Consejoven “AL TRABAJO POR LA GENTE JOVEN 2016” con la finalidad de reconocer y publicitar la labor de las entidades juveniles locales, así como dotarlas de recursos para fortalecer su trabajo y proyectos por la juventud.

Podrán participar cualquier asociación juvenil o entidad prestadora de servicios a la juventud, secciones juveniles de entidades o agrupación juvenil, que desempeñen su función en Ciudad Real con experiencias llevadas a cabo durante el año 2016 con jóvenes de Ciudad Real.

Las solicitudes se presentarán impresas en la sede del Consejo de la Juventud de Ciudad Real o a través de correo electrónico a la dirección info@consejoven.org. El plazo será desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 25 de octubre de 2017, inclusive. Cada entidad o agrupación podrá presentar
una única solicitud.

Para la calificación de los proyectos se tendrán en cuenta criterios como: contribución al incremento de la participación y el empoderamiento juvenil, originalidad e innovación, número de participantes receptores del proyecto, contribución a la mejora de vida de colectivos en riesgo de exclusión, continuidad del proyecto y visibilidad del proyecto en la ciudad.

Se otorgaran tres premios, un primero de 300€ y un segundo y tercero de 150€ cada uno de ellos.

Los Premios Consejoven se harán entrega en la Gala de Juventud de Ciudad Real, el día 16 de noviembre en el salón de actos del Antiguo Casino, en esta gala el Consejoven también presentará el Catálogo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de la Provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img