Inicio » Manzanares

El martes 26 de septiembre se cortará el tráfico en la calle Orden de Montesa

- 25 septiembre, 2017 – 16:55Sin comentarios

Dentro de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas del casco antiguo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Manzanares, el martes 26 de septiembre se cortará el tráfico en la calle Orden de Montesa. El corte se realizará a primera hora de la mañana.

El Ayuntamiento de Manzanares informa que con motivo de la evolución de las obras del plan de eliminación de barreras arquitectónicas del casco histórico, que están acogidas al Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM, el martes 26 de septiembre a primera hora de la mañana se procederá al corte de la calle Orden de Montesa.

Todas las calles adyacentes con la calle Monjas también quedarán como de plataforma única, ganando accesibilidad y vistosidad, “como se puede comprobar en las calles que ya se han arreglado hasta el momento”, aseguran desde el consistorio.

Próximamente se procederá también a acometer el cruce de la calle Monjas con Blas Tello, Villareal y Morago, para el que se elaborará un Plan de Reordenación del Tráfico de la zona afectada, que permita el normal desarrollo de las obras y las necesidades de los residentes de estas calles.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.