Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local denuncia “falta de seguridad y deficiente organización” en la Media Maratón tras su negativa a hacer horas extras

- 25 septiembre, 2017 – 11:2268 Comentarios

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha de Puertollano ha denunciado la “supuesta falta de seguridad” en el transcurso de la Media Maratón de Puertollano, así como el “deterioro de maquinaria municipal y deficiente organización” de esta prueba deportiva.
mara3
El sindicato, que ha recordado la negativa de los agentes a realizar horas extraordinarias en el marco de su conflicto laboral en demanda de subida salarial y en protesta por la “negligencia” en la tramitación de la Relación de Puertos de Trabajo”, ha insistido en que el Ayuntamiento de Puertollano “supuestamente continua ante poniendo la celebración del evento a la seguridad”. “Esto no ocurrió solo el día de ayer durante esta celebración deportiva, sino que se viene repitiendo durante la organización de actos anteriores”, ha subrayado en nota de prensa.

mara2“Respecto a la supuesta falta de seguridad esta viene derivada (siendo además ya una práctica habitual del equipo de Gobierno) del uso de personal del cual se desconoce su formación en cuanto tráfico y normas de circulación, ignorando incluso si llegan a poseer algún tipo de permiso de conducir o conocimiento de la señalización reglamentaria”, indica el sindicato en su comunicado.

Por otra parte, alude a “supuesta falta de organización” derivada del “cierre completo del recorrido de los corredores y con ello el consiguiente enfado del conductor ante el corte de tráfico de determinadas vías, búsqueda de itinerarios alternativos, circulación lenta en determinados puntos o habilitación alternativa para el acceso a cocheras privadas”. Todo ello, prosigue el sindicato, consecuencia del “cerrojazo” del circuito “aumentando los trastornos posibles a los ciudadanos”.

Los policías también se han referido a comentarios que se han observado en las redes sociales “tales como ‘menudo follón tenían liado en la mitad de las calles, señales en mitad sin salida y los coches dando para atrás, más de 1 hora dando vueltas'”.

A su juicio, “otras situaciones comprometidas son las observadas en las fotos que acompañan esta nota donde se observa la circulación de tráfico rodado en el mismo carril y en dirección contraria a los atletas participantes, pudiendo constituir situaciones de peligro, ya que instantes antes estos habían pasado por ese mismo lugar; o la circulación prolongada marcha atrás de vehículos llegando a invadir intersecciones con riesgo de colisión”.

mara1

Así mismo, llama la atención que “sea casi siempre la misma empresa de seguridad contratada para la realización de estos eventos: ¿tiene exclusividad en dar cobertura? ¿cuantos contratos concatenados lleva aprobado?”.

“Todo ello además origina costes derivados demasiado elevados, ya no solo con la contratación de vigilantes de seguridad, sino de los derivados de la avería de la carretilla elevadora mientras esta se empleaba en la retirada de los bloques de hormigón destinado al corte de tráfico”, concluye.

Etiquetas: ,

68 Comentarios »

  • Manue dice:

    Policía local de Puertollano, ese gran cuerpo de élite que, salvo que seas gitano, mantiene el orden y se hace respetar en el pueblo. A los gitanos no, como ejemplo el McDonals cualquier tarde, por ahí no pasan a multar ni nada de eso. Son chulos pero con quien pueden claro, no son tontos.
    Gracias por tanto, a ver si os suben el sueldo y volvéis a poner Puertollano como estaba de bien, que desde que estáis revelados no hay quien viva….

  • Local dice:

    Me parece increíble está nota de prensa. La verdad es que los representantes de este sindicato cada vez están peor y más escocidos al ver que se han quedado más solos que la una.
    Ayer la media maratón fue un ÉXITO. Los “problemas” a los que alude la nota han pasado en todas las ediciones. Es más, hay que felicitar a todos los voluntarios que sin cobrar un duro ayudaron a que su ciudad celebrará un gran día deportivo.
    Creo que este sindicato ha perdido hace tiemp su batalla, se han quedado solos, solo le queda continuar con su onquiba hacia el equipo de gobierno, al que sus intimidaciones no funcionan.
    Felicitar a Jesus Fabian Caballero y Raúl Serrano, voluntarios y club Corricollano. Gracias a gente así nuestra ciudad celebra grandes acontecimientos.
    Y repito, policía local hagan sus funciones y con eso solo me doy por satisfecho. No utilicen como rehenes a la población con sus chantajes continuos.

  • Jose dice:

    ¡Es vergonzoso!
    Primero abandonáis a su suerte a la población ante la celebración de eventos religiosos, deportivos, etc; para acto seguido denunciar la “falta de seguridad” pues denunciaros a vosotros mismos que sois los que la habéis provocado (si la hubiera). Lo cierto es que personal voluntario y contratado ha hecho lo posible porque la prueba se celebre en las mejores condiciones, teniendo como prioridad la seguridad de los corredores, lo cual se ha conseguido a pesar de las zancadillas y los palos en las ruedas que algunos han intentado colar. Más vale que en vez de espiar y hacer fotitos a la gente que se levanta un domingo a trabajar os dedicaseis a hacer lo propio.

  • A saber que,, dice:

    Ya han salido los perros palmeros tiranbo babas, ja ja, se ve el pelaje del que estáis cubierto. Vamos a pensar que en uno de estos eventos no ocurra una desgracia, no se puede tener un pueblo todo cortado a su suerte y cabreando al ciudadano.

  • increible dice:

    ¿A estos chicos que les pasa? Abandonan el pueblo a su suerte por la pela y ahora se quejan de que no había policia en la carrera? Acostaros ya anda, a ver si os disuelven de una vez que no haceis falta para nada como ha quedado demostrado.

  • el_brazo_Tonto_de_la_Ley dice:

    ¿Qué pasa, que el que opina de distinta manera es palmero o palmera?
    Los municipales de Puertollano siempre se han caracterizado por trabajar “POCO”
    Pero poco poco, y eso lo saben todos los de este pueblo.
    Pusieron unas cámaras en diferentes puntos de la ciudad y a “ver la tele”
    Ahora quieren que les suban el sueldo, pero no un poquito, 250 o 300 euros al mes
    ¿conoceis a alguien que le suban el sueldo en 200 euros al mes?
    Y como no les dan lo que piden, pues no trabajan (aunque se lo dieran seguirían igual que antes, osea sin dan palo al agua)
    Y como en este ayuntamiento esta gobernado por ineptos e ineptas pues les permiten que hagan lo que quieran, hasta que les suban el sueldo
    ¡¡yo quiero lo mío!!
    ¡¡Yo quiero lo mío!!
    Les da igual las necesidades que haya en la población, ellos quieren cobrar más y ya está.
    ¡ESA ES LA VERDAD MAS ABSOLUTA!

  • el_brazo_Tonto_de_la_Ley dice:

    Coleto para defender tu garito y hacer lo que te dé la gana en tu garito de ruido y horario de cierre, no tienes que convertirte en un palmero de los municipales.
    Ahhhhh clarooo haciéndote amigo de ellos, de los municipales, tal vez consigas hacer lo que te dé la gana sin que te multen. O te avisan cuando vayan a ir porque algún vecino harto de no poder dormir se queja.
    ¡queListo ess! ♫♫
    ¡queListo ess! ♫♫

  • Sito dice:

    Lo peor de la maratón fue el corte total al tráfico de la ciudad no se podía pasar de un lado al otro, increíble el lío de tráfico que se montó, mala programación.

  • Adel dice:

    Al que le guste el deporte que se vaya a los Pinos a correr, que para eso están, a los que no nos gusta no me lo hagas tragar por narices y además menoerjudicas en mi vida diaria, hay que ser cafre.

  • Adel dice:

    La próxima la organizáis fuera del pueblo, que para cuatro que lo ven y miles que lo sufrimos mejor será.

  • el feria dice:

    Yo ayer no participe en la carrera y tuve que coger el vehículo, entendí perfectamente los cortes, sabia lo que me podía ocurrir, retenciones, dar vueltas buscando alternativas para ir desde la rincona hasta el poblado, en fin que por suerte eso no ocurre todos los domingos, y entiendo que los amantes del deporte puedan disfrutar de las calles de su ciudad aunque sea una vez al año y por tiempo limitado.

    De lo que estoy hasta los h**v*s es que esas mismas retenciones y búsqueda de alternativas las tengan los conductores a diario en el centro.

    Tenéis todo el derecho a reclamar lo que creéis que es vuestro a cambio de no realizar horas extras ya que dichas horas entiendo que serán voluntarias, pero j*d*r al menos realizar bien el trabajo en vuestras horas laborales, y agilizar el trafico en horas de mayor volumen, que bastante bien os pagamos por hacer en algunas ocasiones el perro.

    • Menta Fresca dice:

      Maravilloso el deporte… Hay q fomentarlo d muchas más maneras… Q hay demasiados culos gordos d tenerlos cómodos en los sillones…. Pero eso de tiempo limitado… Jajajaja…. Dijeron q sería 2h y media…. Y tuvieron 10h medio pueblo cortado….. Normal q la gente se cabré… Q si tienen el domingo libre, lo tengan q perder n l coche dando vueltas, o si x lo contrario tuvieron q trabajar, pues q lleguen tarde o se vayan se trabajar una hora antes….

    • poli dice:

      Si tu eres el que pagas a ver si pagas un poco mas…
      Que por no hacer nada, nos pagan… si hiciésemos massss, multariasmos massss y cobrariamos lo mismo… jaajja, cabreado, pues te queda un poco mas…. da la cara en C/ Doctor Limón, POLICIA LOCAL, hay te lo explican bien COBARDE DE REDES SOCIALES,

  • Govi dice:

    Me parece ilógico que pudiendo hacer esta prueba en zonas menos afectadas que El Centro de la ciudad, corten el Paseo entero, no es lógico y si la ciudad fuera un llano pero es que la calles fuera del paseo son estrechas y difíciles de transitar para el tráfico, un 0 para la organización que no sé quién habrá sido

    • poli dice:

      Te lo explico, lo ha organizado un CLUB de PUERTOLLANO, que cobra inscripción por correr, y el ayuntamiento ha contratado a vigilantes de seguridad para regular el tráfico, algunos no tienen ni carnet de conducir, son de profesion, !!! INEN !!!, que trabajan 4 ó 5 horas a la semana, siempre que el ayuntamiento tenga dinero para la seguridad privada, ya le deben a dionisio, 1.200.000 €, y suma y sigue, de los 3.000.000 que se repartieron en años anteriores, para que pagar horas extras si se la pagamos a la seguridad privada…. ???, intereses, reparto de monei..
      Que cada uno piense lo que quiera, pero que es así..
      Ojala no haya que lamentar ninguna desgracia algún día,
      PD; Las barreras de hormigón han costado 3.500.€, sin contar las horas de los funcionarios, que suponen otras 2.560 €..
      Ahora vas y lo cascas.. COLETO.

  • Donut dice:

    No entiendo porque no organizan la prueba solo en la zona de los patos, y por el estadio etc, a cuento de que viene meterlo por pleno centro? Que ganan con eso? Una cosa es que sea la semana de movilidad y concienciar a la gente y otra muy distinta es que me lo impongas por c+j+nes. DESASTROSO.

  • Tico dice:

    Ayer fui a sacar mi coche de la cochera y viene un vigilante y me dice que no puedo sacar el coche, le dije que como que no? Me dijo que había carrera, me parece muy bien pero yo salí, a ver si ahora nos van a cohartar la libertad de circulación, iros a la mierd……., organízalo en otro lado y no me lo pongas a la puerta de mi casa.

    • poli dice:

      También te puedes ir a vivir al pino, allí no se organiza nada.., es tranquilo y tienes ambiente selecto, además antes de las elecciones arreglan las plazas y las calles, y no te cobran la luz, ni el agua, te dan comida gratis, tienes unas vistas excepcionales.., y si te cabreas te dan trabajo por no hacer nada…., ahora piensa, donde vives y lo que tienes..
      Andandooo… Coleto, ahora vas y lo coleteas…

  • Finidi dice:

    Está bien los eventos deportivos pero sin coartar las libertades de la gente, otros años se dejaba un carril para la circulación de vehículos y salía perfecto, no entiendo lo de este año, se han producido muchas molestias creo que sin necesidad, cuando los corredores se estiran se pone en filas de uno o dos y ocupan muy poco espacio. Coincido en que fue una Mala organización.

    • Local dice:

      Sin policía local disponible eso que comentas no se podía hacer.

    • poli dice:

      Normal, si solo había 8 Policías,…, también te podías haber apuntado a colaborar con los 150 voluntarios, hubieras pasado el domingo trabajando gratis…y hubieras hecho algo por el pueblo, no hubieras tenido tiempo de criticar y te hubieras enfrentado a los energúmenos conductores que circulan los domingos.., Lo verías de otra manera y recapacitarías, veras lo que es organizar el tráfico.., por que tu si que sabes hacerlo seguro…
      Andando COLETO, otro para coletearlo..

  • Local dice:

    Pues claro que si! Un 10 a Los lumbreras de este foro! Organizas una carrera en la que vienen cientos de personas y sus familiares de toda la provincia y los pones a dar vueltas por los patos.
    Pues claro! Joder, que pueblo, que egoístas, por unas horas de un domingo que casi nadie trabaja y no hace falta coger el coche.
    No estáis contentos nunca, os quejáis de todo, como han dicho antes iros a los Pinos, dar una vuelta y poneros hasta las botas a ver si así se os quita ese amargao que tenéis.
    Reiteró mi posición, fue un éxito a pesar de los problemas que la policia local puso para su organización. Se acabó cobrar las horas extras a costa del pueblo. ¿Ya no se cogen las vacaciones en la feria o en Semana Santa para hacer horas extras? Me imagino que no, así os lleváis tan bien.
    Y dejar de insultar a los que no piensen como vosotros.
    Me parece VERGONZOSO que se tenga que publicar una noticia así en un medio digital de tanto alcance por el capricho de unos pocos que solo quieren cargarse a este equipo municipal, perjudicando la imagen de un club y trabajadores municipales que estuvieron mucho tiempo preparando y organizando esto.
    EGOISTAS

    • pidoinformacion dice:

      “Se acabó cobrar las horas extras a costa del pueblo”, Sr local ha dicho esto.
      Me puede decir quien paga los servicios de la seguridad privada que hay en la carrera?, tambien los pagamos los ciudadanos de a pie no?,estemos o no de acuerdo con la organizacion del evento, es decir que tambien en cierta medida arrimamos el hombro en el pueblo como el que más y se tiene derecho a opinar, no cree?.

    • Más fregar y menos cobrar dice:

      Q vergüenza… Enseñar el pueblo… Ay, ay, ay…. Con la de mierda q hay…

    • poli dice:

      Te lo explico, lo ha organizado un CLUB de PUERTOLLANO, que cobra inscripción por correr, y el ayuntamiento ha contratado a vigilantes de seguridad para regular el tráfico, algunos no tienen ni carnet de conducir, son de profesion, !!! INEN !!!, que trabajan 4 ó 5 horas a la semana, siempre que el ayuntamiento tenga dinero para la seguridad privada, ya le deben a dionisio, 1.200.000 €, y suma y sigue, de los 3.000.000 que se repartieron en años anteriores, para que pagar horas extras si se la pagamos a la seguridad privada…. ???, intereses, reparto de monei..
      Que cada uno piense lo que quiera, pero que es así..
      Ojala no haya que lamentar ninguna desgracia algún día,
      PD; Las barreras de hormigón han costado 3.500.€, sin contar las horas de los funcionarios, que suponen otras 2.560 €..
      Ahora vas y lo cascas.. COLETO.

  • Pan y Circo, así olvidamos los problemas reales de la Ciudad, lo de siempre, que tomadura de pelo, pero es que ahora te obligan a ir a ver el circo, te lo ponen a la puerta de tu casa. Señor danos paciencia.

  • Que los políticos de Puertollano son una catástrofe ya lo sabemos, pero dejadnos vivir en paz, solo eso.

  • Grego dice:

    Me sumo a la protesta de lo del tráfico, vaya día que nos dieron!, se podía dejar un lado del paseo para el tráfico y el otro para los corredores, así todos contentos digo yo, pero no medida drástica. Hice yo más kilómetros andando para los churros que los corredores, joder!

    • Un vecino cualquiera dice:

      Lamentable por un lado que para ir a por churros tengas que coger el coche. Eso es de huevón no, lo siguiente. Y desinformado, porque habia información de sobra de que el domingo se cortaba el tráfico y tu tienes que coger tu cochecito para los churros o a por el periodico. Así van a salir las cosas.

  • Grego dice:

    Menudos lumbreras tenemos en el Ayuntamiento! Jajajaja

  • Carbono dice:

    La peor organizada de todas la media maratones que se han celebrado en Puertollano, estos eventos deportivos son para disfrutarlos no para sufrirlos y ayer lo sufrimos, fatal la previsión.

    • Un vecino cualquiera dice:

      Te equivocas completemante colega. Lo que se es que ha sido la mejor organizada para el corredor, porque este año ha sido cerrada al tráfico, porque lo principal es la seguridad del que corre ante un coche, no de que un corredor se lleve a un coche. Hasta hay lo entiendes, no es muy complicado. El tráfico se que tenía salidas para todos los sitios pero por lugares alternativos al paseo.

  • Fuel dice:

    A quien corresponda no lo sé pero esto de este año como experimento vale, pero por favor no repitáis lo mismo para el año que viene que ha sido un caso, enfocarlo de otra manera porque este año no ha funcionado nada bien, esto genera la reacción contraria a lo que se pretende que es un día de fiesta y deporte.

  • Siempre Happy dice:

    X cierto, pobres los chavales q fueron a rapear a la concha, q vergüenza de organización, seguro q cualquier tarde ellos solos con amigos en su casa y está más animados…. Menuda falta d publicidad… Y una pregunta, les pagaron o le dijeron lo típico de…. Es para daros a conoce….

  • Basta YA dice:

    Nunca pasa nada hasta q pase algo serio.Y le pidan cuentas a la alcaldesa q con informes desfavorables de seguridad se “artiesga” a costa de q los ciudadanos no puedan circular ,q avisada estaba de lo q iba a pasar y no la importó en absoluto.Muy bien los voluntarios y muy bien la policía ,curioso q a estos últimos les quieran obligar a realizar servicios extraordinarios e incluso a algunos les obliguen por escrito.Asi es como soliciona los problemas este consistorio,x escrito y obligando a trabajar.Eso tiene un nombre no??

    • puerto_muerto dice:

      El nombre es sinvergüenzas del psoe.

    • poli dice:

      PREGUNTA PARA LOS TRABAJADORES DE ESE FORO…
      -LOS QUE COMENTÁIS TONTERÍAS EN ESTOS FOROS…
      -LOS QUE PONEN A PARIR A PUERTOLLANO…
      -LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON NADA…
      -LOS QUE SOLO QUIEREN QUE SUS CELEBRACIONES SEAN LAS
      MEJORES Y NO SE DAN CUENTA LO QUE JODEN A LOS DEMÁS,
      CUANDO ELLOS LAS HACEN, POR QUE CREEN QUE LAS HACEN
      PERFECTAS.
      – PARA LOS QUE NO TRABAJAN Y SE RASCAN LOS HUEVOS..
      – PARA LOS PERROFLAUTAS..

      TRABAJÁIS SIN COBRAR,, Trabajáis GRATIS,??.
      C O L E T O … Responde:
      Yo con mis maquinitas y mis tonterías, VIVO del CUENTO, PERO VIVO DE “Puertollano”, y no QUIERO PAGAR MULTAS..

  • Elvgilantedelaminai dice:

    Estos de la Policia Local ha que empurar a unos pocos, por su falta de profesionalidad, no se que está esperando para hacerlo Sr. Alcaldesa. Para esto el Pueblo está de su parte, pero hágalo mañana mejor que pasado.

    Parece que todadavía no se han enterado que no le van a subir un euro, pues va siendo hora de que se enteren que ese sindicato que los lleva a un precipicio.

  • Loli dice:

    Muy mal organizado el tema de tráfico, se podía haber organizado mucho mejor y con menos problemas de tráfico. Del tema de la seguridad el año pasado se hizo de otra manera y también estábamos en alerta 4 así que no tiene mucha justificación, además quién va a venir a este pueblo de mala muerte a atentar?

  • Inepta dice:

    Ayer no fue la media maratón se debió llamar el laberinto del fauno Puertollanero, que lío más monumental que desatino más grande y que incompetencia e ineptitud, pero da lo mismo dónde está la oposición? Ni está ni se le espera hasta el final de la legislatura, los mocionemos! Vaya panda entre los veinticinco del pleno no suman un cerebro, de ahí la situación del pueblo.

  • Inepta dice:

    Mocionemos en el Pleno del próximo día no habléis porque como lo hagáis vais a quedar por tontos, callaros y que termine pronto el pleno, así no aburrís a los ciudadanos con vuestras pamplinadas. A vosotros sí que había que haceros una moción de censura.

  • Tajo dice:

    Desde mi opinión este año ha sido el peor de la media maratón de todas las celebradas, no solo por lo del tráfico en general estaba peor que otros años, se ha bajado el listón mucho.

  • Tajo dice:

    Es cierto que los voluntarios y los vigilantes no informaban adecuadamente, pero no se les podía pedir más y tan solo darles las gracias por su voluntad.

  • Pero vamos a ver, quien es el Coleto ese del que tanto habláis?
    Parece el dios del pueblo

    • Diana de Gales dice:

      Pues *MODERADO y creia que en su bar podía hacer lo que quería sin respetar horarios ni ruidos. preguntar a la pobre gente que vive en el edificio, que todos los días tenían que llamar a la policía.
      Traia actuaciones en directo, imaginaos en los bajos de un edificio “actuaciones en directo”
      vlalgame el soñol

  • Un autentico desastre la planificación y organización del trafico, calles cortadas a cal y canto, montones de guardas de seguridad mal-regulando el tráfico indebidamente, señalización mal colocada o inexistente, ausencia de policías locales, desconocimiento del recorrido, mala informacion o excasa en el momento, vehiculos circulando entre los corredores etc etc etc.
    Ya sabemos que de cara a la galería todo es muy bonito y chachipiruli, pero la incompetencia que han vuelto a demostrar estos ineptos del equipo de gobierno,va en aumento y cada vez supera más el umbral de la desidia y el pasotismo, concretamente el concejal de deportes*MODERADO* Carlos Mora*MODERADO* y la Sñra Mazarro recién estrenada en su nueva concejalia de policía, seguridad y movilidad. Señora, mal ha empezado usted, flaco favor, si esta debacle ha liado con solo una semana en ese departamento, no me quiero imaginar la que nos espera con usted y la policia local en el pueblo el tiempo que este en ese area, simplemente usted no vale. Me alegro que se hagan eventos en este pueblo, pero primero hay que tener una buena y gran plantificación, no vale volver locos a los vecinos, y sobre todo contar con los agentes de la autoridad, con la policia local. Ustedes señores concejales junto al*MODERADO*jefe de la policia, han ido por su cuenta y simplemente la han jodido.
    Enhorabuena a los ganadores

  • el que vale vale, y el que no municipal dice:

    ¿De cien municipales que cobran del ayuntamiento, solo 8 forman un turno?
    Lo que debería hacer el ayuntamiento es despedir uno por uno a los que no quieran trabajar.
    Ahh bueno que casi nunca trabajan….solo ven las camaritas por la tele…….
    Atajo perros, y encima quieren que les suban 300 euros menuda locura… a que trabajador le suben 300 euros, ni 200 ni 100
    Pero escuchad una cosa, cuando el pueblo esté desecho a ver quién paga los impuestos para mantener tanto vago.
    Todo el pueblo sabe que sois unos vagos, ineptos y cobardes, solo sabéis actuar (en grupo de seis claro) con la pobre gente normal y os cagáis en cuanto veis un gitano.
    Por cierto aparece por aquí un municipal “asustaniños” amenazando.
    ¡además de vagos, mafiosos! Y deja en paz las maquinitas que se donde encontrarte.

  • Un vecino cualquiera dice:

    Para los que no tengan mucha información sobre el tema:

    PROVERBIOS 16-18

    El hombre propone y la POLICIA DISPONE.

    Para los que no lo sepan, y creo que el Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha, es el que menos se entera o no le ha interesado enterarse. Todos los años se le presenta a la policía el recorrido de la media. Este año es especial, están de trifulca con el Ayto, con o sin razón, me da igual y desde el primer momento por el tema de “seguridad” han querido joder al Ayto metiendo por medio a los organizadores y al pueblo en general.

    Al Ayto queriéndolo responsabilizar de cualquier cosa que pudiera pasar, pero que al haber voluntarios, vigilantes, vallas, conos, borlados en todo el circuito no le ha pasado afortunadamente nada a nadie, aunque ellos hubieran atizado de lo lindo si pasa algo.

    A los organizadores que ponen todo su empeño en hacer bien las cosas por el bien del corredor, a los voluntarios y vigilantes de seguridad que han cumplido con el plan marcado por la policia y también les han sacudido.

    Pero al querido pueblo suyo es al que le han hecho daño. Con el tema del tráfico, porque ellos, y solo ellos con el plan dispuesto por ellos sabían que podían hacer daño y tener noticia para hacer esta publicación con un vigilante, diciendo que no está preparado y de una carretilla. Ridículo no, lo siguiente.

    Podíais poner las fotos de vuestros coches aparcados todo el día en Simago, en el Sabor hispano y en el bar de los Salesianos pendientes de la seguridad.

    Quizás haga bien el Ayto de no subir más el sueldo que bien os lleváis lo mucho que ya ganáis.

    • Que es Simago? Es que en el Sabor hispano hay aparcamiento? Y yo que creía que era peatonal

      • Un vecino cualquiera dice:

        Veo que eres muy joven y sabes poco. Simago ha sido la tienda grande que da al paseo y a la calle aduana que pone ahora un cartel grande en la puerta que pone Carrefour.

        Y las calles centricas son casi todas peatonales, te puedes pasar y las compruebas, y sin aparcamiento pintado en el asfalto para nosotros, pero los coches de la policia pueden aparcar donde les salga el higo, que están en su derecho de apatrullar las calles, pero es casualidad que siempre tengan los mismos sitios.

        Lo entiende ahora todo algo mejor.

  • el tio la vara dice:

    Cuanta razón tienes vecino
    salen poco pero cuando salen no se bajan del coche, salvo para ir a los bares, donde dejan los coches aparcados en la puerta.
    y el pata mirando para otro lado.
    si trabajasen en una empresa normal, les habrían bajado el sueldo en lugar de subirlo. o les habrían echado por vagos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.