Inicio » Ciudad Real

Quintanilla: “Page está tardando demasiado en cesar a su vicepresidente por apoyar a los que quieren romper la unidad de España”

- 25 septiembre, 2017 – 13:213 Comentarios

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que Page “está tardando demasiado en cesar a su vicepresidente por apoyar a los que quieren romper la unidad de España”.
Carmen Quintanilla
En rueda de prensa, la diputada nacional ha indicado que Page ha permitido que su vicepresidente de Podemos “humille” a todos los castellano-manchegos reuniéndose con los independentistas y dando su apoyo al referéndum ilegal. En su opinión, el vicepresidente de Page está respaldando el acoso que están sufriendo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña, los jueces, los magistrados y los catalanes no independentistas

Además, ha lamentado la actitud del Gobierno de Page y del PSOE de Castilla-La Mancha por “faltar a la verdad” e intentar negar que García Molina se ha reunido con los independentistas en calidad de vicepresidente del Gobierno de Page. En su opinión, lo que ha hecho García Molina es “injustificable” por lo que ha pedido a Page que lo cese inmediatamente y, si por cobardía, no es capaz de hacerlo, que dimita.

Al hilo de esta cuestión, ha insistido en que el referéndum ilegal no se va a celebrar y ha recordado que “España es un proyecto común con 500 años de historia y que la democracia el pilar fundamental de nuestro Estado de Derecho”. Según Quintanilla, el marco de convivencia que tenemos ha permitido el progreso de nuestro país y corresponde preservarlo ahora más que nunca, por encima de las distancias ideológicas, pensando en el interés general de todos los españoles.

En nombre del PP de Ciudad Real, ha subrayado que respaldamos al Gobierno de la Nación en el ejercicio de sus funciones como garantía del mantenimiento del Estado de Derecho y del cumplimiento y respeto a la legalidad vigente.

Variante de Fuente el Fresno

En otro orden de cosas, la diputada nacional ha celebrado que el Gobierno de Mariano Rajoy haya aprobado el estudio informativo para la construcción de la variante de Fuente el Fresno, una variante que es una alternativa a la travesía de dicha localidad, que soporta un tráfico diario de 4.000 vehículos de media, que tiene una longitud de 7 Km y un presupuesto estimado de licitación de 25 millones de euros.

Carmen Quintanilla ha destacado que esta noticia supone un paso importante para la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real y ha indicado que demuestra “el claro compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con la provincia de Ciudad Real”. En este sentido, ha criticado a Page por ignorar esta importante infraestructura, ya que no ha destinado ni un solo euros de los presupuestos de Castilla-La Mancha para construir la parte que le corresponde.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Nadie dice:

    En cuanto rascas un poco huele a franquismo y aparecen las banderas del aguilucho.

    Corred malditos cavernícolas, que se rompe España y estos del PP la quieren vender entera.

  • atilu dice:

    Esta era la señora que le decía a otro señor del PePe aquello del perrillo?

  • Pohai dice:

    Sra. Quintanilla ¿no sabrá por casualidad dónde emiten la reunión de Rajoy con Trump?… un poco de humor a estas alturas no nos vendría nada mal. Por cierto, que pinta Rajoy, que desde luego no nos representa a todos, allí en USA?… recuerdo que la última vez que un tipo del PP con bigotillo a lo Charlot estuvo por allí reuniéndose con un loqueras americano nos metió en guerra… No nos meterá en otra con los Norcoreanos no?… que no me fío ni un pelo.
    No debería quedarse por aquí con la que está cayendo con lo de cataluña?…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.