Ciudad Real: Alicia Caro y María Sánchez, ganadoras de la fase local del I Concurso de Booktubers “Bibliotubers”

Las alumnas Alicia Caro y María Sánchez son las ganadoras de la fase local del I Concurso de Booktubers 2017 «Bibliotuber», organizado por el Servicio Municipal de Bibliotecas, la Biblioteca Pública del Estado y las Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real.
book
Esta mañana se reunía la Comisión de Valoración de los trabajos que ha estado presidida por la concejala de Educación, Deportes y Bibliotecas Municipales, Nohemí Gómez Pimpollo Morales y conformada por Francisco Javier Alonso López, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real; Luis Francisco Lozano Gómez del Pulgar, técnico de la Concejalía de Educación, María José Gómez Gómez, técnico de Imagen y Sonido de la Concejalía de Juventud, Manuel Cabañas Horcajada, monitor de actividades culturales y como Secretario Aníbal Ruíz, técnico del Servicio Municipal de Bibliotecas.

Por unanimidad el premio de la categoría “A”, destinado a jóvenes de 5° de Educación Primaria a 2° de Educación Secundaria Obligatoria, lo otorgaban a Alicia Caro Padilla por su booktube «Los mundos de Zoe». El premio consistente en un vale por valor de 150 euros en material informático o libros, diploma y representar al Ayuntamiento de Ciudad Real en la Fase Provincial.

Además en esta categoría se han establecido dos accésit para Lara Moriel Femández de Simón, por su booktube «Los gatos guerreros» y para Ana Femández Conde Iniesta, por su booktube «En territorio salvaje. Los gatos guerreros».

En la categoría “B”, destinado a jóvenes de 3° de Educación Secundaria Obligatoria a 2° de Bachillerato, la Comisión ha decidido que la ganadora sea María Sánchez Paulete por su booktube, «Algo tan sencillo como twitear te quiero». Su premio también será un vale por valor de 150 euros en material informático o libros, diploma y representar al Ayuntamiento de Ciudad Real en la Fase Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img